Pantalla Iphone 4s con lineas horizontales

Hola foreros!

Queria haceros una consulta a ver si a alguien le ha pasado! Tengo un Iphone 4S y en la pantalla me salen como unas rayas horizontales encima de los iconos como si perdiesen el color, la cosa esta en que cuando mueves los iconos las lineas horizontales se mueven con ellos, es decir no se quedan fijas en la pantalla y me hace dudar si es problema de la pantalla, ya que si fuera problema del digitalizador, se quedarian fijas no?

Alguien me puede decir si ha tenido ese problema? Cambiando la pantalla se solucionaria?çç

Muchas gracias!
Puede ser tema software...

Lo has restaurado?!?!
Muchas gracias por la respuesta!
Si lo reinice de nuevo, mediante itunes creo, pero sigue igual podria ser de hardware?
Como tengo que hacerlo mediante itunes restaurar?
eso tiene mas pinta de ser problema de hardware..
q igual de algun golpe o por lo q sea la pantalla se ha jodido..
Si el miedo que tengo es cambiarle la pantalla y que siga igual! Por eso era para ver si a alguien le habia pasado!
cuando es fallo de pantalla normalmente son puntos especificos, cuando es una linea suele ser un fallo del connector o cinta de datos.
Aevum escribió:cuando es fallo de pantalla normalmente son puntos especificos, cuando es una linea suele ser un fallo del connector o cinta de datos.


ahi discrepo..tengo varias pantalals en casa de iphone 4 cambiadas por lineas completas..
En que versión de iOS estás?

Yo con un iPhone 5 y un compi con un 5s, con aplicaciones como la de Gmail y otras, al cambiar de unas a otras desde el multitarea, se nos llenaba la pantalla de lineas. Esto en 7.0.x

En 7.1 no ocurre. Aunque no se si este será tu caso.
7 respuestas