Pantalla j*dida mientras juego al NFS: MW

Hola, esta mañana estaba jugando tan tranquilo al Need for Speed: Most Wanted, y en medio de la carrera, me ha salido una ralla vertical de píxels que siempre estan azules a lo largo de todo lo que viene siendo la pantalla... [decaio] Y el caso es que tiene protector y todo...

La versión de mi PSP es una 2.5@2.6@1.5@2.0@1.5. ¿Tendrá algo que ver que haya trasteado con ella con esto? No creo, porque ya llevaba desde el sábado y no le había pasado nada, pero por si a alguien más le ha pasado algo parecido... Ahora mismo está sin bateria a ver si se le pasa...y si no pues me tocará ir al MediaMarkt a ver si me la cambian...solo tiene 7 meses! ratataaaa

Aquí os dejo una imagen para que veáis lo boniita que queda ahora la pantalla [noop] .

Imagen

¿Alguna posible solucion?[Alaa!]

Salu2
No tiene nada que ver, es un fallo de hardware no de software asi que lo unico que se me ocurre es que cambies la pantalla.

PD: ¿De repente te salio la raya esa?
Si, totalmente de repente y sin pegarle ningún golpe ni hacer nada raro. Fué en medio de una carrera del Need For Speed Most Wanted...

He probado con el Stuck Pixel Cleaner del X-Flash, reiniciando los ajustes, pasandola a 2.5 otra vez y a 1.5 después, pero nada...creo que la única opción es intentar que me la cambien por otra en el Media Markt...

¿Sabéis si me la cambiarian por una Ceramic White? Yo compre estas navidades el pack de la PSP + Price Of Persia por 279 €, si que supongo que me tocará devolver el Prince Of Persia también...e intentar cambiarla por una Ceramic White...

Salu2
Si la compraste en navidades es bastante dificil que te la cambien.
te diran ke la mandes al sat xD o te la enviaran ellos,solo tienes 15 dias para devolucion si sale defectuosa pero estando en garantia la mandarian al sat y te la arreglariann pero te actualizarian a 2.71,asiq lo mejor ke veo eske pille tu una pantalla y la cambies tu,saludos
Yo mañana iré, es un problema gordo, porque la he dejado cargando todo el dia para ver si se arreglaba y ahora ni se enciende... [triston]

Sinceramente no lo entiendo...sin hacer nada, una semana despues del down...que no tendrá nada que ver, está claro, pero me mosquea...

Bueno ya os contaré el resultado de mis desgraciadas aventuras... [uzi]

Salu2

EDITO: creo recordar que lo de los 15 días del media markt es si no te convence la compra, o sea que puedes habertela fumao y despues ir a devolverla diciendo que no es lo que buscabas [qmparto] .

Me la cambiaran...ya veréis... [+risas] ¬_¬ [mad] [bad] [enfado1] [poraki] cawento [discu] ratataaaa
suerte gato..., ya nos dirás algo! :D
gato89 escribió:Yo mañana iré, es un problema gordo, porque la he dejado cargando todo el dia para ver si se arreglaba y ahora ni se enciende... [triston]

Sinceramente no lo entiendo...sin hacer nada, una semana despues del down...que no tendrá nada que ver, está claro, pero me mosquea...

Bueno ya os contaré el resultado de mis desgraciadas aventuras... [uzi]

Salu2

EDITO: creo recordar que lo de los 15 días del media markt es si no te convence la compra, o sea que puedes habertela fumao y despues ir a devolverla diciendo que no es lo que buscabas [qmparto] .

Me la cambiaran...ya veréis... [+risas] ¬_¬ [mad] [bad] [enfado1] [poraki] cawento [discu] ratataaaa

Si, lo de los 15 dias famosos, a mi con varias cosas no me han devuelto el dinero, y no por mi culpa sino porque crees que tiene una calidad y luego la calidad es una mierda (lease sistema de audio NGS), y ya puedes decirle que reclamaras a la oficina de consumo, que se lo fuman en pipa
Vaya...yo me acuerdo de que cuando inauguraron el Media Markt de congresos de valencia, que me compre varios juegos para PlayStation...de los cuales se quedaron 3 o 4 sin abrir, y dos meses después fuí, y me los tuvieron que devolver, ya que había un cartelito colgado bien grande que ponía algo así: "No importa cuando lo hayas comprado. Nosotros te lo devolvemos sin peros ni cuandos"...

Así que se tragaron los juegos. Al dia siguiente fuí a comprar unos CDs y ya no estaba el cartelito... [poraki]

Salu2 [sati]
una cosa, un amigo intento cambiarla pasados dos meses el problema fue otro y el dependiente miro la version del fw asique te aconsejo que lo subas a la version que te vino ya sea la 2.01 o la 2.5.
¿Por qué no pruebas a hacer el cambiazo?
Siempre funciona, sobretodo en el carrefú xD
Pyronhell escribió:¿Por qué no pruebas a hacer el cambiazo?
Siempre funciona, sobretodo en el carrefú xD

En fin... Mejor que la lleves al media markt, la enviaran al sat, y si son tan sumamente incompetentes como los de mi ciudad con un poquito de suerte te la extraviaran y te daran una nueva.

Salu2!
Muchas gracias por vuestras respuestas, ayer no pude hacer nada...me surgió un problema, así que en cuanto pueda creo que haré lo que dice killer-x. La llevaré al media markt a que me la arreglen y a ver si hay suerte...

Ya os contaré como queda la cosa...

Salu2

EDITO: ¿sabéis cuanto suelen tardar en devolverla cuando la mandan al sat?
12 respuestas