Pantalla jodida

Pues eso que se me ha caido ahora mismo con la playgear puesta y al encenderla sale la pantalla en negro con rayas de colores en el centro pero el sonido va bien y no tiene "desperfectos" por fuera.El problema es ke hice eso de la cruceta y no tengo garantia ¿que me recomendais que haga?
pos si ya no tiene la garantia cambiale tu mismo la pantalla, creo q vale entorno a los 50€

salu2!
Creo que es lo que hare, la estaba mirando en divineo y cuesta 40 euros y no debe de ser muy difil cambiarla
pero toy to deprimido :-(
ten cuidado, q es muy difícil de cambiar, porque viene la pantalla de cristal sola, tienes q despegar el marco de la pantalla que trae la consola y ponerle la nueva, a lo mejor te sale mejor mandarla a sony y apoquinar. Mira por otros hilos que se hablaba del tema, q es chungo chungo. Lo siento... :(

salu2
Hay otras tiendas donde venden todo el chisme con el conector incluido para que solo tengas que quitar la rota y colocar la nueva.

En el foro de compra/venta tambien hay un usuario que vende su PSP por piezas y creo que aun no ha vendido la pantalla, yo le compre y es un tio de fiar, quizas te interese.

Un saludo.
La llevare luego a CM por si tengo suerte y me la cambian pero no creo [EDITO] Pues en CM me han dicho que tengo que llamar a sony,y que me mandan a alguien para que recoja mi psp pero por lo que me va a costarcasi me compro una nueva y ademas lo mismo me actulizan mi 1.5.Tambien he mirado la pantalla que no hace falta soldar ni nada y esta agotada.Tendre que aguantar unos dias sin psp
No es nada complicado cambiar la pantalla. A un amigo mio se le cayó y me la vendió. Por 50 euros tienes la pantalla (en divineo), y no es nada digicil de cambiar. solo tienes que tener cuidado (a mi me pasó) de no rallar una especie de papel blanco que tiene la pantalla detrás, es super blanda, y lo rallé con la pantalla). En ************* hay un videotutorial para cambiar dicha pantalla.

El problema de mandarla al servicio tecnico ogicial es que te cobran 130 euros, y además posiblemente te la actualicen.

Yo cambie la pantalla y super contento. Mirate ese videotutorial y ya verás.

Un saludo
Pues ma he llegado hace un poco la pantalla y la estoy cambiando,lo que pasa es que viene muy rayada y he pensado que seria el plastico protector pero la que tenia la consola tambien tiene esos plasticos y no se si quitarlos.Si alguin la ha cambiado que me lo diga porque sino la cambio
Pues si esta rallada mandales un email y diselo. Lo mismo te la cambian
No estaba rayada era un plastico muy finito encima del otro,no le habia visto por nervios del momento con la consola abierta e intentando ke no entrara polvo
9 respuestas