Nitta escribió:Hola.
Tengo un problema con la PSP de un amigo, y era para ver si os podía robar un poco de tiempo y ayudarme.
El caso es que tenía instalado un FW 3.03 OE y quería actualizar el FW. El caso es que me puse a ello y la actualicé primero a 3.52 M33 utilizando
este tutorial. Luego a 3.52 M33-4 (no encuentro el tutorial, pero es del mismo autor), pero en el "pack" venía una aplicación lllamada posploader o algo así (según tengo entendido, tiene que ver con el arranque de la consola). Luego al intentar pasar al 3.71 (tampoco encuentro el link), me falló el inicio de la actualización (se ejecutaba como una actualización oficial) y volvió al XMB.
El caso es que formatee la MS (craso error, por el posploader, imagino) y la PSP no arrancaba. Me la traje y probé a arreglarla con el Despertar del Cementerio v3 usando mi PSP, pero la pantalla enciende un momento (se queda negra) y se apaga al cabo de unos segundos. Probé de todas formas a instalar el 3.71 M33-2 "a ciegas". El caso es que la PSP volvió a arrancar, pero la pantalla no enciende (sé que arranca porque se escuchan bien los sonidos del XMB).
¿Algún rayo de luz de cómo se puede solucionar?
Muchas gracias