Pantalla LCD 27" demasiado grande para usarla para el PC ???

hola, me he comprado una pantalla lcd samsung de 27", y la tengo conectada al ordenador y a la xbox360, se ve muy bien tanto en pc como en xbox360 pero no se si esta bien para usarla para el ordenador ya que es un poco grande no? molesta mucho la vista como para tenerla encima del escritorio y darle un uso para pc? o solo me la recomendais para ponerla en otro mueble a parte y ponerle a mi pc la pantalla antigua lg de 17" que tenia antes? (aunque se ve peor)

un saludo!
Hombre una opcion es que cuando estes utilizandola de monitor la pongas en modo 4:3.
o que plantes el monitor delante del lcd y lo apagues cuando vayas a usar el monitor
Demasiadas pulgadas para tan poca resolución (comparado con un monitor de pc). Yo conservaría el monitor...
gracias por vuestros comentarios, pondre mi antigua tft de 17 para el pc y la nueva de 27 en un mueble a parte para la xbox y conectada a la antena de TV porque si no me voi a quedar ciego :p
un saludo!!
by-xtreme escribió:gracias por vuestros comentarios, pondre mi antigua tft de 17 para el pc y la nueva de 27 en un mueble a parte para la xbox y conectada a la antena de TV porque si no me voi a quedar ciego :p
un saludo!!

no tien pq ..para mi todo lo contrario,yo probe mi samsung lcd de 26 y la puse en mi habitacion con el ordenador y la verdad es q alucine de como se veia, desde entonces q me quiero comprar una tele de 26 o 32 para ponerla de monitor de pc a traves del hdmi y se vera de fabula.me esperare a q bajen mas de precio.
pensa q no te vas a quedar ciego incluso cuando navegues x internet es mejor pq las letras se ven mas grandes y no tiienes q forzar tanto la vista
pero no es malo tener una pantalla tan grande tan cerca de la vista?
balder2 escribió:Hombre una opcion es que cuando estes utilizandola de monitor la pongas en modo 4:3.

Hombre yo creo que basta con no maximizar las ventanas [ginyo]
yo tengo un monitor de 27" y no me da problemas (eso si lo tengo bastante lejos)
cuando navego por ejemplo no suelo tener la ventana a todo lo ancho si no
que dejo espacio para otras ventanas.

Otra cosa es usar una tele como monitor, con esa definición (1366x768 frente a los 1920x1200 de un monitor)
la cosa cambia bastante mi hermano esta ahora con una tele de 26" y es un mareo
ademas las teles no se pueden regular en altura ni inclinación y suelen
tener más brillo por que están hechas para verse de lejos.
Sí, yo también creo que es demasiado como monitor sobre todo si estás cerca. Además con esa resolución en ese tamaño de pulgadas, los pixeles serán más bien tochotes :D

Yo ahora estoy trabajando con el portátil que tiene una pantalla "Full HD" por así decirlo.. es un 17" panorámico con 1920x1200 de resolución... imaginaros lo pequeño que se ve todo xD

Yo aconsejaría para el PC un monitor normal :)

salu2.
8 respuestas