Pantalla LCD 7'' para la Wii ¿la véis util?

Hola compañer@s,

Tengo un amigo que me preguntó que me parecía la compra de una pantalla de 7'' de esas que venden (Century Direct cy997 por ejemplo) para conectarla a la Wii. Yo le respondí que me parecía bastante poco util para juegos de Wii que necesiten usar puntero o espacio para mover el Wiimote, que le iba a costar bastante precisar en la pantalla o incluso ver algo, pero para juegos de GC que seguramente iría bien, con las limitaciones de visión de la pantalla.

¿alguno tiene experiencias con este tipo de pantallas en Wii?, ¿la véis util?

Un saludo.
Bueno, creo que para Wii tu colega se quedara corto... piensa que apuntar con una cruceta en un Shooter siendo la pantalla tan pequeña debe de ser complicado, de todos modos para jguar a la Cube o juegos de la Tienda Virtual, tendria un pase... pero esa pantalla la quiere para jugar siempre o mas bien para cuando salga de vacaciones poder llevarsela? saludos ^^
Joder, que miserias somos a veces. xD
belmonte,
Dile a tu amigo que no le compensa, como bien dices es demasiado pequeña para estar apuntando.

ramulator,
Miserias???
Realmente no sabes para que la quiere....
Hola a tod@S,

En primer lugar gracias por vuestros comentarios, veo que opináis lo mismo que le dije, comentar también que lo de comprar la dichosa pantalla que se me olvidaba no era para todo el rato, si no que el pobre a veces no puede jugar pues la tele principal está ocupada y le entran unas ganas de echarse unos vicios, de paso la quería para cuando se va al pueblo poder jugar, que por tener no tiene ni tele, pues es una casa de estas de playa que tiene camas por tener algo.

Un saludo.
no ves como si tenía razón con lo de miserias? Ya sabemos para lo que la quiere, y fíjate tú que no se compra ni una dichosa tele pelín decente
yo tengo una de 8" panoramica y se ve y controla bien , ademas tiene la resolucion mas grande que la de la wii y asi le cabe todo dentro.
RODLON escribió:yo tengo una de 8" panoramica y se ve y controla bien , ademas tiene la resolucion mas grande que la de la wii y asi le cabe todo dentro.

¿Esa pantalla de 8'' tiene barra sensora incorporada?, ¿si es así de que marca es?
donde vas con 7" de tele para una consola?? [qmparto]
7 pulgadas suelen tener los DVDs portatiles para coches para hacerse una idea, francamente me parece escaso para la experiencia de juego de WII, habra algunos juegos que no tengan problema, pero aquellos que requieran precision se vera perjudicado por el pequeño tamaño de la pantalla.
No sería más grande la barra sensora de infrarrojos que la pantalla? xDDDDDD
¿ Y pq no se compra una tele que se pueda llevar al pueblo y meter en la habitacion cuando este ocupada la principal?
Para usar con la Wii, lo mejor que puede hacer es pillarse una tele de tubo de 14".

Para la resolución de la Wii, apenas notará la diferencia de calidad respecto a conectarla por componentes o VGA (y desde luego, por mal que se vea, se verá mejor en 14" que en una micro pantalla de 7").

Por precio, teniendo en cuenta el apagón analógico, puede encontrar teles de este estilo tiradas de precio en cualquier gran superficie.

Además, al menos hasta el apagón analógico, le sirve como tele normal para el pueblo. Y si le pone un deco TDT (o la compra con él integrado, aunque le saldrá algo más cara), a tirar indefinidamente con ella...

De todas todas, la Wii es la consola en la que más inútil resulta una minipantalla de esas, a menos que la uses sólo para la VC y los juegos de GC.
¿seguro que es la mas inutil para esas pantallas , has probado algun juego de xbox360 en una pantalla pequeña?No se para vosotros , pero para mi es igual de facil apuntar bien en una de 102" que en una de 8".

belmonte escribió:
RODLON escribió:yo tengo una de 8" panoramica y se ve y controla bien , ademas tiene la resolucion mas grande que la de la wii y asi le cabe todo dentro.

¿Esa pantalla de 8'' tiene barra sensora incorporada?, ¿si es así de que marca es?

No no la tiene.Pero al ponerle la de la wii le sale 2cm por cada lado y como es tan estrecha encaja bien al engancharla arriba.La marca es lilliput , y no la conocia hasta ver esa tele.Se supone que en 2 años habra bajado de precio , pero ha subido bastante a 200€ en donde la compre.
Derby escribió:La PSP cuanto tiene? [carcajad]

creo que rondan las 2", pero es una portatil muahahahah!!!
Yo sinceramente creo que es innecessario. Si la Wii es una consola no portátil (ademas con las caracteristicas del mando) , es porque esta optimizada para ser llevada con un televisor doméstico que almenos ronde las 20 - 30 pulgadas.
bartletrules escribió:Además, al menos hasta el apagón analógico, le sirve como tele normal para el pueblo.

Y el apagón analógico se va a retrasar varias veces (ya veréis, dado el cutredeployment actual), así que hay "tele normal" pa rato.
Jugar seguramente se pueda jugar en una tele de 7" pero por ejemplo en un juego de coches no veras el marcador, en el zelda por ejemplo no leeras los subtitulos y ademas le costara mas cara que una tele de 14" con la que ya te digo que si se puede jugar bien bien.
ShadowDS escribió:creo que rondan las 2", pero es una portatil muahahahah!!!

La pantalla de la psp slim es de unas 4,3", así que haceros una idea de lo que serían 7... una tele de esas que vendían en los bazares de ceuta en B/N cuando a manolo escobar no le habían robado todavía el carro
al menos los juegos de wii en esa pantalla serian pixel perfect XD
casualmente a la pantalla de las camaras de seguridad creo que se le puede enchufar la wii, este fin de semana lo pruebo, hos cuento y hos pongo algunas fotos para que hos hagais una idea.
Pero ya digo que para jugar habitualmente casi que no merece la pena comprarla.
Al final, después de pensarselo mucho, leer vuestros comentarios y comerle yo la cabeza, no se va ha comprar la pantalla, por el momento tendrá que esperar paciente a que la tele quede libre. Aun así a ver si alguien que la tenga podría poner sus impresiones.

Un saludo y gracias a todos por vuestro comentarios.
22 respuestas