Pantalla LCD al lado de una pantalla PC

Hola , soy nuevo me gustaria saber si pasa algo por tener una pantalla LCD de 32'' al lado de un monitor de 19'' es que he odio que se puede romper y cosas asi alguien me podria decir is pasa algo (alguien qeu sepa del tema ) es que en uan quiero tener la TV y la ps3 y en la otra el pc.

Salu2. [360º]
SuaN escribió:Hola , soy nuevo me gustaria saber si pasa algo por tener una pantalla LCD de 32'' al lado de un monitor de 19'' es que he odio que se puede romper y cosas asi alguien me podria decir is pasa algo (alguien qeu sepa del tema ) es que en uan quiero tener la TV y la ps3 y en la otra el pc.

Salu2. [360º]

LOL eso que te han dicho es mentira xD como se va a romper una Tv por estar al lado de un Monitor....por dios.
Disfruta de tu TV y Monitor. [chulito]
Magix escribió:
SuaN escribió:Hola , soy nuevo me gustaria saber si pasa algo por tener una pantalla LCD de 32'' al lado de un monitor de 19'' es que he odio que se puede romper y cosas asi alguien me podria decir is pasa algo (alguien qeu sepa del tema ) es que en uan quiero tener la TV y la ps3 y en la otra el pc.

Salu2. [360º]

LOL eso que te han dicho es mentira xD como se va a romper una Tv por estar al lado de un Monitor....por dios.

Entoces no pasa nada ? es uqe e oido qeu las ondas hacen noseuqe y nosecuanto ;S Gracias ;)
SuaN escribió:
Magix escribió:

Salu2. [360º]

Entoces no pasa nada ? es uqe e oido qeu las ondas hacen noseuqe y nosecuanto ;S Gracias ;)

Si por culpa del condensador de fluzo que llevan las lcd causan un agujero espacio temporal en las demás pantallas que pueden causar la muerte de las mismas.
Ahora en serio,no pasa nada ;)
3 respuestas