Pantalla LCD de 40" rota con el wiimote

Saludos!

Tengo una mala noticia q comunicaros...
Anoche fuimos ajugar unos colegas a casa de un amigo con la wii y a uno de ellos se le escapo el mando de la wii y lamentablemente fue a parar a su nueva pantalla de LCD de 40" la cual se jodio al instante. Si el compañero no tenia puesta la correa de sujecion si, imaginaros q cara se nos kedo a todos!! [buuuaaaa]
La cuestion es...
Se q es algo q es o a sido muy habitual en los usuarios de la wii, y me gustaria saber si sabeis algun truco/artimaña para colarlo por el seguro del hogar o algo parecido.

Muchas gracias a todos y recordar enfundaros bien la correa del wiimote!!!
Lo que hay que evitar es fliparse,xD

Nose,yo nunca he tenido problemas con el wiimote,sin correa ni nada y nunca se me ha escapado. Ahora,que si jugando al Wiisports te consideras Rafa Nadal....

Y del seguro...uhmm..a mi no se me ocurre nada ahora mismo,sorry men.
A las antiguas Wiis se les rompía la cuerda, pero inmediatamente las cambiaron con la llegada de las nuevas Wiis, que no te creas que son las Wiis recientes, desde que se conoce la Wii se sabe eso.

Y tampoco hay que fliparse con el juego, por muy rapido que le des eso tendrá un límite.

Saludos.
No si fliparse no se flipo, solo qel wiimote no tenia correa, y cuando lanzo para tirar los bolos, se puso casi de rodillas, rollo profesional, con la mala suerte de q su mano golpeo de raski la mesita de centro del comedor, el mando salio volando, no muy rapido y pego en la pantalla y crash!!!
Muy mala suerte de verdad.
Ahora,que si jugando al Wiisports te consideras Rafa Nadal....

y aun asi nunca vi que a nadal se le escapara la raqueta.

Lo que pasa es que hay que estar a lo que hay que estar, y agarrar bien el mando si se es un bruto.
Tipiko del universo wii,pero no por ello menos putada,y desde luego ke al ke se le eskapo el mando,no lo digo a mala leche,pero eso le pasa por bobo y no usar la korrea,ke para algo esta,para la proxima eskarmentara y ya fijo ke usara la korrea siempre y menos aun tendria ke andar ahora pensando milongas para kolar el akcidente kulpa suya al seguro.

Saludossss
Todo solucionado!!
Resulta q se la compro en elcorteingles, y tenia una garantia de 4 meses a todo riesgo, pero mirando bien, se ha dado cuenta de q la garantia esta mal, q debia de ser de 6 meses y no de 4. Ha ido al corte ingles y le han dicho qtiene razon q su factura esta mal y q si qtiene garantia de 6 meses y hace 4 meses y medio q se la compro, osea q se la cambian por una nueva!!!
Por lo menos a tenido suerte de que se la cambien,ya que una TV LCD de 40 pulgadas vale una pasta;cuando el wiimote golpeo la tele¿fue muy gorda la rotura que hizo en la pantalla?
Un saludo.
chimitox escribió:...tiene garantia de 6 meses y hace 4 meses y medio q se la compro, osea q se la cambian por una nueva!!!

A eso se le llama tener potra (o una flor en el pompis xD)
chimitox escribió:No si fliparse no se flipo, solo qel wiimote no tenia correa, y cuando lanzo para tirar los bolos, se puso casi de rodillas, rollo profesional, con la mala suerte de q su mano golpeo de raski la mesita de centro del comedor, el mando salio volando, no muy rapido y pego en la pantalla y crash!!!
Muy mala suerte de verdad.

Se puso de rodillas y dices que no se flipo jeje
Vaya suerte, un colega mio no tubo tanta, pero el problema fue distinto, estaba jugando con el wiimote sin funda, se le escapó y dio en la tele, pero en una tele de tubo de estas que el cristal tiene un grosor de 2cm... se cargó el mando, la tele ni se inmuto [carcajad] [carcajad]
10 respuestas