Hola apple.
Pues mi experiencia con el SmartXX v2 es que se me estropeó una pantalla X3 LCD que le intenté poner, y en principio tenía todo bien conectado según el diagrama que hay en los manuales oficiales del SmartXX.
Una cosa que me dí cuenta, es que el hecho de alimentar los 5 voltios en un punto de ese voltaje del chip, hacía que la consola se apagara sola, como si detectara algún fallo (igual eso es lo que me jodió la pantalla). Investigando me di cuenta que en las xbox 1.6 hay que quitar el pin número 6 del pinheader y entonces la xbox arrancaba normalmente, y los 5 voltios los extraía del conector del dvd.
Así que a la consola le he quitado el pin 6 del pinheader, y he alimentado el chip con 5 voltios modificando el cable de alimentación del dvd y extrayendo ese voltaje, con lo que utilizando el chip LT OPX me ha funcionado sin problemas. Eso lo he hecho para comprobar que funcionaba la pantalla, ya que en esa consola he colocado un chip v3 y un panel de control X3. Lo que no sé es si con el chip v2 puede dar problemas. Igual otra vez que disponga de una consola para poner chip, haga la prueba de conectar la pantalla EADIP204 al chip v2, teniendo las precauciones pertinentes con el voltaje de 5 voltios en función de la versión de la consola.
Entiendo que para la pantalla que compraste tú, debería ser la instalación de forma análoga, y en tu caso el potenciómetro ya lo lleva el chip.
En tu caso lo suyo sería que pudieras probar con otro chip, a ser posible el SmartXX LT OPX tal como yo hice. Las soldaduras son más sencillas de realizar al estar más separadas y tener un agujero. Igual es cosa mía por mi experiencia negativa, pero me da la impresión de que el chip LT OPX es mejor a la hora de controlar las pantallas, y por otra parte en la web oficial lo tienen más documentado.