Pantalla LCD frontal PC

Hola a todos!!!

Estoy buscando algun tipo de mini pantalla LCD que se pueda instalar en una bahia del tipo cd-rom/dvd y que me muestre informacion de mi ordenador (temperaturas, textos al azar, control del winamp) vamos, que pueda tener informacion del ordenador detallada en ella (sobretodo me interesa que sea compatible con winamp y que me muestre el tiempo de la cancion y el titulo).

¿Alguien tiene idea de donde puedo encontrar un tipo de pantalla de este tipo y el software correspondiente?

He estado buscando por la red, pero no se como buscarlo, porque si pongo pantallas lcd para pc en google me salen monitores de pc LCD.

Espero que alguien pueda ayudarme, y antetodo muchas gracias de antemano.

-=Evil=-
Yo m acbo d comprar una cristalfontz y el unico problema es q tiene q venir d america y t sale por una pasta, yo lo q ice fue comprarla en grupo, en total 50 lcds. Si quieres algo d españa, ves a coolmod.com , aunq son muxo peores y t cuestan 80€
En http://www.chipspain.com venden unas para las xbox que me parece que son compatibles, valen unos 35€
Buenas!!!!
Esos lcd's para pc si los quieres alfanuméricos han de ser con chip hitachi, los puedes conectar a puerto lpt o com con un circuito muy facil de hacer, o comprado mediante usb. El precio depende de si es retroiluminado o no y del color, si lo quieres verde lo tienes en cualquier tienda de electrónica.
Si te interesan lcd's de 20x4 retroiluminados montados y bien de precio dimelo.
Salu2
5 respuestas