Pantalla LCD mas resistente? iPhone 4s o Galaxy sII? La mia rota.

Pues se me ha roto la pantalla interna o LCD de mi Galaxy s2 y la verdad no se como.

La tengo en una carcaza de plastico con cuero, que de paso tapa la pantalla, que me costo 22 libras esterlinas. Lo revise en la mañana y todo estaba bien, cuando lo miro el telefono al medio dia la pantalla LCD estaba rota, no el "vidrio" de afuera, si no lo interno. Lo que pienso es que como lo tenia en el bolsillo y mi pantalon estaba "apretado" [Alaa!] doble el telefono, pero me parece ridiculo ya que el resto del telefono esta en perfectas condiciones y el telefono lo tenia en la carcaza que protege la pantalla.

Es que pasa lo mismo con el Iphone? por que necesito ya un teléfono y quiere saber si me paso a Iphone?
La verdad que ni idea, yo ahora con el buen tiempo que viene tambien tendre que llevarlo en el pantalon al no llevar chaqueta ni nada, esperemos que aguante bien.
Buff, yo directamente me compré un morral/bandolera para estas cosas. No me gusta nada llevar móviles finos, tabaco, etc. en el bolsillo.
Seguramente sea por presión. Las pantallas samsung son muy finas, y muy frágiles. Compra una y la pones.
marqueses escribió:Seguramente sea por presión. Las pantallas samsung son muy finas, y muy frágiles. Compra una y la pones.


Y en comparacion con el Iphone 4s?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
la pantalla del iphone 4 y 4s es indestructible en comparacion con el resto. solo las rayas con un diamante.
te o dice un usuario de iphones desde hace años.
romperse se rompen,pero tienes que darle un buen ostion y tener tan mala suerte que el movil te caiga de canto y por una esquina pq si nó no hay forma.
ahora tengo un G note y lo llevo en bandolera pq no me fio de que la presion rompa el pantallón.
Pues yo conozco un caso de un amigo al cual se le cayó el iphone 4 desde menos de medio metro contra suelo de plaqueta y se le rajó la pantalla...
silverarrow escribió:Pues yo conozco un caso de un amigo al cual se le cayó el iphone 4 desde menos de medio metro contra suelo de plaqueta y se le rajó la pantalla...


Pra eso esta las funda de silicona o goma, ami mi iphone 4 seme ha caido un par de veces pero gracia a la funda de goma 0 roturas y 0 problemas.
mi galaxy s2 callo desde lo alto de una taquilla (1,80m mas o menos) y no le paso nada, callo de canto con una funda de gel.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
silverarrow escribió:Pues yo conozco un caso de un amigo al cual se le cayó el iphone 4 desde menos de medio metro contra suelo de plaqueta y se le rajó la pantalla...

la d cristal protectora , seguro que la interna le funcionaba.
Repito, no hablo de la parte de afuera

Hablo del LCD, la pantalla interna.
Yo he visto un S2 pegarse tal ostia que se abolló el canto de metal que lleva alrededor y se deslizó un metro con la pantalla por el suelo y excepto por ese bollo el móvil perfecto. Llévalo a la tienda que igual te lo cubre la garantía, eso que te ha pasado no es normal. El S2 será muy fino, pero no lo doblas ni de coña. No sé como se te ha roto la pantalla interna. Eso sí, en la tienda diles que tú lo sacaste y de repente estaba así. No les des pie a que te digan que lo puedes haber roto tú por un mal uso.
langos1989 escribió:Yo he visto un S2 pegarse tal ostia que se abolló el canto de metal que lleva alrededor y se deslizó un metro con la pantalla por el suelo y excepto por ese bollo el móvil perfecto. Llévalo a la tienda que igual te lo cubre la garantía, eso que te ha pasado no es normal. El S2 será muy fino, pero no lo doblas ni de coña. No sé como se te ha roto la pantalla interna. Eso sí, en la tienda diles que tú lo sacaste y de repente estaba así. No les des pie a que te digan que lo puedes haber roto tú por un mal uso.

+1
Di que te lo viste así sin el menor daño causado por ti.
Incide en que la pantalla exterior no está rota, que no sabes cómo ha podido pasar.
Llévales a tu terreno y espero que te lo arreglen.
Yo al mio le he metido bastantes golpes, dos de ellos muy fuertes contra unas mancuernas que tengo en la habitación y menos las marquitas en el marco sigue como el primer dia.
Normalmente cuanto más grande es el movil más tiende a combarse (Aunque no se perciba), o recibir presiones irregulares en el bolsillo de un pantalón estándar, sinceramente, pantallas de más de 3.8" no están hechas para guardarlas allí. Si se te ha roto la pantalla interna, ha sido por que la has sometido a tensión, con lo que te da igual que tengas una funda con airbag, la cobertura en este sentido es mucho más resistente que la matriz/pantalla. Cuanto más pequeño es un terminal más difícil es que se combe, y posiblemente si es más compacto (Que no es lo mismo que pequeño) se reparta la fuerza del impacto entre todo el terminal, y no solo en las piezas de choque.

Sin tener un iPhone4 y ser poco partidario de los mismos, te puedo decir que me quedé sorprendido cuando a un amigo estando de vacaciones haciendo el tonto (ligeramente ebrios xD) en una terraza se le escapó precipitándose desde un tercero, golpe sobre cemento (No tengo ni idea de por que parte golpeó, empecé a reírme antes de tiempo jajaja), bajamos y lo único que tenia era el aluminio de una esquina con un bollito y el cristal de la parte trasera un poco astillado por esa esquina, funcionando perfectamente... A pesar de que interviniera la aleatoriedad de como impactara, me parece una leche considerable.

Pero claro, es relativo, también he tenido un Galaxy Spica, que ha tenido unas 400 caidas con una media de altura de metro y medio, y está perfecto. Ya no hablo de los nokias de antes por que eso era caso a parte...

En mi opinión, por materiales y lo que se paga por los smartphones de gama alta prefiero un iPhone que un Samsung, por que pagas lo mismo, pero la calidad de los materiales es superior en el iPhone. Aun así, aunque los materiales sean mejores, no me compro terminales de gama alta, por que me parece un canteo el gasto y los margenes de beneficio con los que juegan (Los materiales y costes, incluyendo la parte proporcional por terminal de I+D, no suelen valer ni la mitad de el teléfono...). Con el uso que le doy para el trabajo llamadas, whatsApp, navegación de vez en cuando y algunas aplicaciones de producción, me sobra con terminales que cuestan la mitad.
Una cosa es la dureza de un material, y otra su fragilidad. Un cristal (gorilla glass no deja de ser un cristal) es muy resistente al rayado, pero es frágil ante roturas si sufre presión combandolo.
Guybrush escribió:Una cosa es la dureza de un material, y otra su fragilidad. Un cristal (gorilla glass no deja de ser un cristal) es muy resistente al rayado, pero es frágil ante roturas si sufre presión combandolo.

Cierto, para mi los gorilla están sobrevalorados!!no se rayan pero a la mínima torsión se destrozan enteros
15 respuestas