Pantalla lcd nds lite

Querria hacer una pregunta, se me ha roto la pantalla superior de mi nds lite, tengo pedida ya la pantalla y he desmontado ya la mia, he visto que en esta pantalla van soldados los auriculares y detras de la pantalla va una tira plateada que tambien esta soldada, sabeis para que es esta tira?
Supongo que a la nueva que me manden tendria que hacer las mismas soldaduras que tiene la rota.
Si alguien la ha cambiado alguna vez haber si me puede ayudar.
Mmmm yo al desmontarla tambien la vi, supongo que sera para sujetar la pantalla [sonrisa] pero no la solde, bueno pues tienes que quitar los altavoces como es logico, y soldarlos tu en la misma posicion y eso, vamos tampoco tiene mucha complicacion [oki]
Gracias por tu respuesta, osea que tu no la pusiste y la consola funciona bien, pensaba que esta chapita era para algo más, como va soldada al flexo.
Juraria que hay un tutorial en el foro de sobre todas las piezas y con videos explicativos,no se si era uno de modding..
He decir que no me funciona a dia de hoy,pero no tiene nada que ver, es por la bateria o los fusibles, de todas formas si te fijas esa tirilla tu la quitas y no tiene nada, digamos que esta pegada y soldada pero nada mas.Como te digo sera para que este bien sujeta la pantalla y no se mueva con vibraciones o caidas [oki]
Gracias, probare sin soldarla, haber que pasa.
Bueno montada y todo perfecto, Gracias.
6 respuestas