Pantalla LCD para Wii

Aquí dejo las imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Costará unos 120 dolares y sale el 25 de Junio en Japón, por ahora no saldrá de este pais
Un poco tonto por la dificultad del manejo ahí del puntero , aunque para los de coches o cualquier tipo de otro juego podría valer. Yo esto lo veo para gente que este to viciada y tenga que jugar en todo momento y en cualquier lugar y no quiera una portátil
No le veo mucha utilidad, la verdad... para que vaya bien el puntero no puedes estar pegadísimo, y si ésto está pensao pa ir en coche... como que no.
Me kedo con mi NDS lite pero de cajon,para algo se llama consola portatil y la wii de sobremesa,pero la verdad no me extraña nada,porke en japon les va todo lo pekeño,y bueno tener una pantalla junto ala consola ahorra bastante espacio xDDD

Mejor ke no salga de japon porke no le veo mucha utilidad ein?
yo igual lo veo poco practico con losd juegos de wii, la utilizaria mejor para los juegos antiguos, ademas se parece bastante a la wii portatil de henbeck

Imagen
lestar escribió:yo igual lo veo poco practico con losd juegos de wii, la utilizaria mejor para los juegos antiguos, ademas se parece bastante a la wii portatil de henbeck

Imagen

Ese tio si ke es un crack,me kede flipado con la x360 portatil ke se fabrico [flipa]
El que dice que es un poco dificil apuntar con el mando, yo creo que es exactamente lo mismo, lo que pasa es que en la Wii no hay que acostumbrarse a apuntar con el mando donde queremos que vaya el puntero.

PD: Es uno de los motivos por el que prefiero que salga una buena pistola para los shoters antes que el mando, de todas formas una vez te acostumbras es casi lo mismo aunque apuntes a las paredes por tener una tele de 14¨
Si la pantalla abarcara el espacio de los altavoces y estos estuvieran en la parte inferior junto a los leds estaría mejor, eso y que la wii leyera dvd-video...
G. Dragmire escribió:Un poco tonto por la dificultad del manejo ahí del puntero , aunque para los de coches o cualquier tipo de otro juego podría valer. Yo esto lo veo para gente que este to viciada y tenga que jugar en todo momento y en cualquier lugar y no quiera una portátil

El puntero se maneja exactamente igual tenga el tamaño que tenga la tele o pantalla. La wii solo detecta la barra sensora y a partir de ahí mueve el puntero por las variaciones en los giroscopios pero nunca establece la posición del puntero por "analizar" la tele o pantalla.
En resumidas cuentas si apuntando a una pantalla de 7 o 465 pulgadas si giras 10º el wiimote el puntero se movera igual en una que en la otra
AIXI escribió:El puntero se maneja exactamente igual tenga el tamaño que tenga la tele o pantalla. La wii solo detecta la barra sensora y a partir de ahí mueve el puntero por las variaciones en los giroscopios pero nunca establece la posición del puntero por "analizar" la tele o pantalla.
En resumidas cuentas si apuntando a una pantalla de 7 o 465 pulgadas si giras 10º el wiimote el puntero se movera igual en una que en la otra

exacto [ok]

el tamaño de la pantalla no importa para nada
http://es.youtube.comw/atch?v=KFj4CZYFRt0&mode=related&search=

http://es.youtube.com/watch?v=VZ-jV6BBO9M

bye
Pues yo e jugado siempre al mario strikers charged en una de 14" y me paraba todos los supertrallazos de 6 en rojo o casi siempre...
me pase a una de 37" y me los como hasta los de 3 lentos, te aseguro que el tamaño importa, al menos para los supertrallazos.
valdiez escribió:Pues yo e jugado siempre al mario strikers charged en una de 14" y me paraba todos los supertrallazos de 6 en rojo o casi siempre...
me pase a una de 37" y me los como hasta los de 3 lentos, te aseguro que el tamaño importa, al menos para los supertrallazos.

La wii no detecta la pantalla, prueba a poner la barra sensora colgada de la pared y veras que cuando apuntas a ella saldrá el cursor en la pantalla y que responde a los movimientos tomando de referencia a la barra sensora y luego apunta a la tele y veras que no te hace ni caso.

Lo dicho el tamaño de la tele no importa nada por que la wii simpley llanamente ni ve la tele, ni detecta su tamaño ni absolutamente nada y reacionará exactamente igual a los movimientos con el wiimote si tienes una tele de 14", 475" o sin tele, lo único que detecta es la barra sensora y esta es la misma tengas la tele que tengas(y como ya dije, como si no tienes tele)
11 respuestas