Pantalla lcd para wonderswan color ¿Merece la pena?

Hola, pues buscando por ahí me he encontrado con esta pantalla de remplazo para la wonderswan color:

€ 23,28 | Pantalla LCD IPS de alta iluminación WSC, Kit artesanal de brillo de retroiluminación para consola de juegos Bandai WonderSwan Color Wonder Swan, novedad
https://a.aliexpress.com/_uJwv78

¿Alguien la ha probado y me puede dar su opinión? Y si es difícil de montar, también

Un saludo.
La verdad es que debería de molar, pero los casi 58€ que vale.... no se... en mi caso, seguiré usando una bombilla cerca de la cama mientras juegue haha (eso sin contar lo malilla que son las pantallas de las wonderswan en general) [mad]
@Nori-P, el caso es que tengo una con la pantalla cascada, y no me inportaría apañarla, pero no seque tal es.

Un saludo.
@legionpsm ah bueno, eso ya cambia un poco la cosa, pero la verdad es que entran ganas de pillar una, según un video no pinta nada mal :D

Para mi no,por que son muy poquitos los juegos de WS que me gustan,el sistema me gusta,y tiene algunos juegos que me gustan,pero no suficientes para esa inversion.

pero en tu caso que seguramente te lo planteas por que te gustan muchos de sus juegos...creo que te mereceria la pena,la consola es preciosa.
@legionpsm yo la tengo con el lcd y estoy encantado con ella. Necesaria.
Que recuerde, he jugado: Dicing Knight, Final Fantasy, One Piece Colosseum (buenas viciadas con mi chaval), Judgement Silversword (the very best), Mr.Driller, Rickman, Golden Axe ...
5 respuestas