pos eso x curiosidad para una xbox 360 que es mejor y da mejor resultado, la tipica pantalla que venden x 2000 eurazos de 42" o un proyector...? Es q hoy he tenido una conversacion con un colega y la verdad no sabia que era mejor...
para todo,las plasmas,pero sin darlas caña,como a toda tecnologia,no tienen rival,de ahi que son mas caras,tienen mas definicion,los lcd y tft estan a años luz de superar en calidad a las plasmas
salu2
neverwinter
The Pumpkin King
7.946 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en Barcelona
redshock escribió:para todo,las plasmas,pero sin darlas caña,como a toda tecnologia,no tienen rival,de ahi que son mas caras,tienen mas definicion,los lcd y tft estan a años luz de superar en calidad a las plasmas
salu2
Más deficinicón que qué? Estás bastante equivocado.
Juanele perdona que me meta así en este hilo. por lop que he leido juegas bastante con el plasma a la consola es verdad lo del burn-in, es que las principales razones para inclinarme por un lcd eran esa y la resolucion pero los nuevos panasonic me llaman bastante.
eg2001 escribió:Juanele perdona que me meta así en este hilo. por lop que he leido juegas bastante con el plasma a la consola es verdad lo del burn-in, es que las principales razones para inclinarme por un lcd eran esa y la resolucion pero los nuevos panasonic me llaman bastante.
Si vas a jugar de noche o puedes jugar en una sala sin luz, la elección sin ningún lugar a dudas es el proyector, cuestión de pulgadas, 42 del plasma contra las 106 o más del proyector.
Juanele escribió:si juegas muchas horas el proyector no sale rentable por culpa de las lamparas.
Totalmente en desacuerdo, es cierto que las lámparas son caras y tienen una vida corta, pero si te gusta jugar no podrá ser dinero mejor invertido, como si eres un fan del dúo dinámico y los quieres ver a tamaño natural , sobre gustos.....
pilihop escribió:Totalmente en desacuerdo, es cierto que las lámparas son caras y tienen una vida corta, pero si te gusta jugar no podrá ser dinero mejor invertido, como si eres un fan del dúo dinámico y los quieres ver a tamaño natural , sobre gustos.....
saludos
buf, no se que decirte. Yo tengo proyector y al principio lo gastaba para ver pelis y jugar, y al final tube que utilizarlo solo para ver pelis. No es cuestion de estar cambiando de lampara cada 4 meses. Si, soy un viciaoooo