Pantalla LCD PSP

Hola, estoy pensando en cambiar la pantalla LCD de mi PSP por otra nueva... pero antes quería saber si podríais aconsejarme si es complicado o es una tarea sencilla... gracias XD
por k kieres hacer eso??????? la tienes rota o algo?
bueno, se me ha rallado y tal... pero claro, dependiendo de si es complicado o no, pues ya me apaño con la pantalla rallada... es más que nada por las soldaduras que se necesitan... yo le he puesto modchips a mi ps2 y xbox, pero con la psp me da cosa...
Lo que tendras rayado sera el plastico de la carcasa no la pantalla en si, en ese caso tiene muy facil solucion te pillas una carcasa por internet(ademas las hay muy chulas de colores metalizados) y la instalas solo tienes que quitar tornillos y volver a ponerlos, eso si tienes que quitar una pegatina que al retirarla pierdes la garantia ademas esas pegatinas suelen venir con un sistema para que se sepa si se ha despegado o no, pero hay algun truco para no dejar ningun tipo de "huella" por lo menos en las pegatinas de la Ps2

Espero haberte sido de ayuda
Supongo q cuando dices q se te ha rallado te refieres al cristal, porq si no se puede rayar la pantalla LCD, porq directamente se romperia

Lo q quieres es mucho mas sencillo, lo q se te ha rallado es la carcasa, el cristal es parte de esta y no parte de la pantalla LCD, asi q si quieres cambiarla por q esta muy rallada puedes comprar otra carcasa e instalarla, es muy sencillo, es solo quitar los tornillos y cambiarla, con la carcasa seguro q te vienen instrucicones de como ponerla, las de Asterix estan muy bien, con colores muy variados

CHau
okkkkk.... muchas gracias a todos por vuestra ayuda ^^

Las carcasas estas de las que me hablais... sobre que precios oscilan más o menos???
Dirhael escribió:okkkkk.... muchas gracias a todos por vuestra ayuda ^^

Las carcasas estas de las que me hablais... sobre que precios oscilan más o menos???

Aqui tienes unas nuevas por menos de 20$
Alguien ha probado alguna de estas carcasas ? Tienen la misma calidad que la original de Sony ?

Quiza quede curioso una psp mitad white mitad black xD
en esta pagina es mas economica pero solo hay que estar atento cuando tienen stock.
Un saludo.
Link
9 respuestas