Pantalla LCD rota,que hago?

--------------------------------------------------------------------------------

Hola,a ver si me podeis dar un poco de luz, tengo una Sharp Aquos de 52" LCD FullHD, solo tiene 1 año y 1 mes, y cual es mi patetica desgracia que le he dado un golpe sin querer, y se a agrietado el plastico/cristal de la pantalla,vamos,que se a roto, y va la TV y todo,pero tengo toda una franja negra donde a recibido el golpe de arriba a abajo de unos 15cm. Mi pregunta es,ya que e llamado al seguro,y me dicen que solo me cubren subidas y bajadas de tension,supongo que entrarlo por la garantia es imposible verdad? y repararla a de costar mas cara que comprarla nueva? que puedo hacer?
Gracias a todos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Tienes 2 años de garantia con el fabricante por haberla comprado en la UE. Ponte en contacto con el SAT del mismo.

Vaya putada, pedazo pantallón T_T
Gsus89 escribió:Tienes 2 años de garantia con el fabricante por haberla comprado en la UE. Ponte en contacto con el SAT del mismo.

Vaya putada, pedazo pantallón T_T

Tiene 2 años de garantía para los fallos de fabricación. Un golpe no es un fallo de fabricación.

¿No hiciste un seguro a la TV contra roturas cuando la compraste? Si no lo hiciste tendrás que tirar del SAT y seguramente te cobren mucho dinero porque tendrán que cambiar el panel entero, ya que desconozco si solo se ha roto la capa exterior de cristal y si solo pueden cambiar eso...
Pues los tengo que llamar mañana por la mañana,y no se que explicacion darles para intentar que entre,no se,que se a volcado por el peso...no se :( .
El seguro siempre se laba las manos,de echo hoy me an cobrado el nuevo recibo anual. No se si podria devolverlo,hacermelo con esa clausula con una nueva compañia, y a las 2 semanas decir que se me a roto :s.
No se si solo a sido el plastico exterior,no creo,ya que se ve 1 palmo de una franja negra de arriba a abajo,y unas rallitas de colores en la mitad de la pantalla,la otra mitad se ve perfecta [snif]
3 respuestas