pantalla lenta despues de instalar Custom Firmware 5.03HEN-

hola a todos pues les cuento mi caso por si pueden ayudarme. despues de volver a instalar Custom Firmware 5.03HEN-a la psp se me pone extremadamente lenta y la pantalla parpadea, antes el custon 5'03 me funcionaba perfecatamente pero por querer actualizar CF 5.50HEN-D2 no me funciono por lo cual volvi a 5'03 pero ya me empezo el fallo que antes comente. el fallo ese es solo cuando iinstalo el gen en la ms si la vuelvo a su estado normal funciona bien. mi psp es una 3000 red. saludos y espero que alguien me pueda ayudar.
5.50 hen-d2?
el unico 5.50 genD2 que existe no es valido para la psp 3000.
cuidado a lo que actualizas
Saludos
juaquix escribió:5.50 hen-d2?
el unico 5.50 genD2 que existe no es valido para la psp 3000.
cuidado a lo que actualizas
Saludos

intente actualizar 5.50 hen-d2 por que en un foro que tambien suelo visitar ponia que servia para psp 2000 y psp 3000 si quieres te pongo el enlace( lo que no se es si estara permitido poner enlaces de tros foros aqui). saludos y gracias.
Insisto.
5.50 Hen-D2 no existe
para hen solo estan los 5.03
Para placas no malditas esta el 5.50 Gen-d2
Saludos
juanquis se refiere a emular desde el hen la gen-d2 si no me equivoco.
prueba a pulsar select un rato y pon la felocidad a defaut
que yo sepa ese no es posible
Saludos
merd tio tienes razon eso no es posible pero aun asin puede ser qu el chaval aya tocado la celocida de cpu que pulse select o vaya al recovery y l pnga en defaut
si.En lo de la velocidad estoy deacuerdo contigo. pero es q me estaba rayando con lo del 5.50 hen d-2
Saludos
bigsefirot escribió:merd tio tienes razon eso no es posible pero aun asin puede ser qu el chaval aya tocado la celocida de cpu que pulse select o vaya al recovery y l pnga en defaut

con el firmware 5.03 oficial de sony me va bien , pero cuando instado el 5.03 gen-a full el sistema va lento y la pantalla tiembla, ahora lo que dices de la velocidad de cpu , pulso selec y me sale una lista de opciones.
game category : show all
cpu clock xmb :20/ 10
cpu clock game : default
usb device: memori stick
umd iso mode : oe isofs
iso video monut none
shutdown device
recovery menu ( es donde entre a otra pantalla y le di a la opcion cpu speed y me salio lo siguiente gen recovery menu pluins back . le doy a x y sigue la pantalla igual. si me pueden ayudar se los agradezco saludos y muchas gracias.
Pon el umd iso mode en m33
Saludos
juaquix escribió:Pon el umd iso mode en m33
Saludos

pues ni con eso, sigue parpadeando la pantalla y va lento. gracias de todas formas. un saludo

acabo de encontrar la solucion, trasteando un poco y casi resignado cambie lo del cpu clock xmb que lo tenia 20/10 y lo puse a defaul ahora va perfecto [barret] , muchas gracias a todos y espero que este hilo sirva para otro que le pueda pasar algo como ami. saludos y hasta otra [oki]
Se me olvido decirte que pusieras las velocidades en defaulto :)
Saludos
Para pasar a GEN-B puedes hacer lo siguiente:

Iniciar ChickHEN, MHUSPEED, o lo que tengas
Cargar CFWEnabler V3.60 con R sostenida (se verá en el menu a la derecha la opción desinstalar)
Seleccionan desinstalar (quita lo que tengas instalado MHU o GEN)
Sal de CFWEnabler
Sin reiniciar puedes Instalar el 5.03 GEN-B

Si estás dentro del MHU o GEN deberás reiniciar el PSP
Si no deja instalarse inicia 5.03 GEN-B con L sostenida e instalas.

Siguiendo estos pasos no hay riesgo de brick, no te preocupes.

Si es necesario vuelve a revisar las velocidades que estén en default
omnismart escribió:Para pasar a GEN-B puedes hacer lo siguiente:

Iniciar ChickHEN, MHUSPEED, o lo que tengas
Cargar CFWEnabler V3.60 con R sostenida (se verá en el menu a la derecha la opción desinstalar)
Seleccionan desinstalar (quita lo que tengas instalado MHU o GEN)
Sal de CFWEnabler
Sin reiniciar puedes Instalar el 5.03 GEN-B

Si estás dentro del MHU o GEN deberás reiniciar el PSP
Si no deja instalarse inicia 5.03 GEN-B con L sostenida e instalas.

Siguiendo estos pasos no hay riesgo de brick, no te preocupes.

Si es necesario vuelve a revisar las velocidades que estén en default

y este proceso sirve para una psp 3000?
No es que sirva para una 3000, es que solo sirve para 3000 (y slim maldita)
Saludos
Lo que tienes que cambiar es la velocidad del cpu del XMB tiene que quedar en default igual que el de GAME

game category : show all
cpu clock xmb :20/ 10
cpu clock game : default
usb device: memori stick
umd iso mode : oe isofs
iso video monut none
shutdown device
recovery menu

Presionas select te posicionas sobre cpu clock game y presionas X hasta que te quede en default
15 respuestas