Pantalla Lila.inserte Disco De Actuializacion

hola a todos

alguien me podria informar orientar aque hacer porke mi xbox de repente la enciendo y aparece esa leyenda
inserte disco de actualizacion.... y no pasa de ahi

la pantalla es lila

alguna alma caritativa que me oriente
eso me ah pasado.

intenta insertando un disco de los juegos mas nuevos que han salido ultimamente.

Por ejemplo, el halo 3.

lo que pasa es que inciarion un proceso de actualizacion que necesita que la consola tenga el disco de juego del cual se estaba actualizando la consola. Lo sacaron cuando la consola reinicio, y el proceso no se termino. O simplemente la xbox tiene dificultades para leer ese disco en especifico.

Como te digo, mete otro juego de los nuevos y asunto arreglado.
gracias amigo..ya lo he intentado con varios juegos..pero seguire probando...alguien mas que me aconseje plis
recurda insertar el disco duro ;D... Arranca la consola con el CD de juego dentro....los CDs de juego tienen que estar perfectamente limpios y sin rallas.

Si no funciona, tambien intenta sin el disco duro insertado.

cuenta que tal te va.
Hola puedes probar descargar la actualizacion desde la pagian de microsoft, luego lo grabas en un cd o dvd, este es el enlace UPDATE en la parte To create a DVD or CD: puedes descargar la actualizacion luego la grabas y espero solucione tu problema, Saludos.
y cuando dice incerte disco duro y nunca a tenido discoduro y ni poniendole uno se soluciona este problema que se debe hacer ???
5 respuestas