Pantalla Macbook rota

Buenas;
Un colega se ha pillado en Macbook de aluminio, no el pro, si no el Macbook de aluminio de segunda mano. El caso es que en la pantalla en la parte derecha a unos 5cm del borde le sale una tira gris que moviendo un poco la pantalla, es decir cerrando o abriendo un poquito se quita. Aquí la duda que le surge, es la grafica, o la pantalla o la conexion a la pantalla. He visto como se desmonta en ifixit y no tiene ningun misterio. Pero claro decirle que se pille la pantalla de 200 napos para que depsues sea la grafica como que no
cafero escribió:Buenas;
Un colega se ha pillado en Macbook de aluminio, no el pro, si no el Macbook de aluminio de segunda mano. El caso es que en la pantalla en la parte derecha a unos 5cm del borde le sale una tira gris que moviendo un poco la pantalla, es decir cerrando o abriendo un poquito se quita. Aquí la duda que le surge, es la grafica, o la pantalla o la conexion a la pantalla. He visto como se desmonta en ifixit y no tiene ningun misterio. Pero claro decirle que se pille la pantalla de 200 napos para que depsues sea la grafica como que no

Conecta a otra pantalla externa, si es de la grafica debe ser a todos los efectos.
Puede que sea solamente el cable que conecta la pantalla a la logic board
Sácale una foto y enséñanosla.
Ahí está la foto, se aprecia la linea gris a la derecha, siento la tardanza pero me la tenia que pasar mi colega.

Imagen
cafero escribió:Ahí está la foto, se aprecia la linea gris a la derecha, siento la tardanza pero me la tenia que pasar mi colega.

Imagen

Por que no la subes con más tamaño a tinypic por ejemplo? no se aprecia nada a este tamaño.
Hola

pues si sale al mover la pantalla puede ser el cable flex tocado, si sale siempre puede ser la pantalla o gráfica (para salir de dudas conecta un monitor externo)

no se como ira en los macs pero si es un flex normal lo mismo se puede hacer alguna chapuza con pegamento caliente o algo por el estilo.

saludos
Tenia esta misma tira en el macbook (no pro) tambien. Desmonte el mac hasta llegar al cable pero no era eso.. En la tienda querian cambiar la pantalla pero al final lo vendi asi tal cual :S
Sinceramente no tengo ni idea. Pero te podría preguntar cuanto cuesta la reparación, y te diría antes que es lo que le sucede, los precios son muy económicos. Ahora, si es de la pantalla, mal asunto..

Lo que podrias intentar es tocar la zona afectada en la pantalla en si, a ver si el liquido del LCD te dice algo mas que lo de cerrar la tapa. Aunque eso de grafica no creo que sea vaya.

Si te interesa lo del arreglo mandame un privado. Saludos!
Tiene pinta de ser del conector de la pantalla. Aunque si es la pantalla en sí no es "tan cara". Aquí la tienes por 99 euros.

Mejor que comprarte un portátil si es :)
8 respuestas