pantalla mal

la cosa es asi estaba jugando yo tan tranqui, y de repente se instao en mi pantalla una ralla horizontal, en un principio pense que era el juego en si, pero decidi apagar y encender, la linea horizontal no se va, en el manual de la gba dice que se inserte correctamente la rom pero ya he insertado unas cuantas y sigue igual.

Alguien me puede echar una mano.
Gracias.
:: Buenas. Es muy posible que sean píxel's muertos, ¿solución? descambiala si puedes, si no, mandales la consola a a Nintendo para que te cambien la pantalla. Suerte. Nos vemos.
ya habia pensado en mandarla a nintendo pero tengo dudas ya que tengo instalado el after burner, y sigo con la duda, de ke si me cobran, si me saldra mas a cuenta hacerme con otra.
:: Buenas. Ah, ¿que tienes el Ab instalado?, pensé que seria una SP, tampoco dijiste nada, bueno, si lo pusiste hace poco, comprueba que los tornillos del circuito no están muy apretados por que eso ocasiona presión en la pantalla TFT y suelen aparecer este tipo de manchas, aflójalos un poco, si ves que eso no lo soluciona, comprueba que ningún cacho de estaño este haciendo contacto en algún sitio diferente, es posible que cause este efecto, prueba y ya nos comentaras. Suerte. Nos vemos.
la verdad es ke lleva bastante tiempo instalado, y sin ningun problema, lo he desinstalado, y con la consola totalmente abierta, lo he vuelto a probar, sigo con la misma raya horizontal, me he fijado y son dos filas , las que no se ven.
4 respuestas