Pantalla mala??

Buenas, tengo un ds lite negro, lo compre a los pocos meses de lanzamiento, todo habia estado muy bien, hasta hace 2 noches, se prendio el led de bateria baja, y lo conecte unos 10 mins y lo volvi a desconectar, a los minutos la pantalla superior comenzo a borrarse poco a poco, se veian puras rayas y derrepente ya no se veia mas que un fondo negro, pasa en todos los juegos y tambien sin juego insertado, busque en internet y aca, pero no encontre nada parecido a mi problema, sera que es la pantalla? o se jodio la maquinita? nada de SAT porfavor que yo estoy en Mexico xDDD

salu2 y asias T_T_T
Supongo que es bastante claro que algo le pasa a la pantalla, posiblemente algo interno de la máquina que haya petado o tenga mal contacto. Si pasas del SAT lo único que puedo decirte es que, o preguntes por allí algún sitio donde puedan arreglarlas, o la segunda opción es que te estudies tutoriales de cómo abrir la máquina y arreglar tu problema con la pantalla superior...

Si tienes la máquina en garantia, cámbiala de la tienda dónde la comprastes...

Yo no puedo ayudarte porque no entiendo de arquitectura interna de la máquina porque nunca la he abierto. Eso sí, si decides arreglarla por tí mismo, asegúrate bien de lo que haces, que una máquina como la NDS es muy propensa y sensible a que se rompa.

Saludos.
Pero qué???
Cuando se te borra así la pantalla es que la batería no tiene fuerza! Eso mismo pasa cuando apagas la lite, es algo que todos tenemos pero que la mayoría no observa.
Carga la Lite 4 horas como mínimo y entonces mira si funciona bien. -_-
2 respuestas