Pantalla más brillante y batería de mayor duración?

He mirado la propaganda de la ds plata en la pág web de fnac y dice que esta versión tiene las pantallas más brillantes y que la batería dura más. ¿Nintendo ha lanzado este color con mejoras, o es marketing de fnac?

el link: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=605048931&Code2=793&prodID=674352&viewMode=0&catID=200949
Seguramente marketing, porque nintendo no dijo nada sobre mas duracion de bateria ni brillo.
Puro marketing, no creo que Nintendo lo haya hecho sin decir nada.
yo tambien pienso lo mismo eso tiene que ser puro marketing,porque nintendo no dijo nada de eso.
visjoner escribió:He mirado la propaganda de la ds plata en la pág web de fnac y dice que esta versión tiene las pantallas más brillantes y que la batería dura más. ¿Nintendo ha lanzado este color con mejoras, o es marketing de fnac?

lo que dicen en la pagina lo dice tomando como punto de comparacion a la DS Tocha, si te das cuenta, lo mismo dijeron con la version DS Lite Roja y Negra... solo estan remarcando lo que es obvio, es puro marqueteo por parte de la tienda para vender mas rapido
o dicho de otra forma,

publicidad engañosa,y eso está penado por la ley.
spalnndsstest escribió:o dicho de otra forma,

publicidad engañosa,y eso está penado por la ley.

Nintendo tiene suficiento dinero para tener la ley a su favor... ademas como dijeron, es en comparacion con la DS Tocha
Es una gilipollez. 'Pantalla más brillante' ya se dijo mil veces sobre la Lite y lo de la batería es cierto ya que tiene un poco más de capacidad para alimentar las nuevas pantallas, pero dura lo mismo que la DS clásica.
La pagina de la Fnac es un timo completo. Por ejemplo ponen q el Zelda lo tienen a 34,95 y hoy voy a pillarlo y esta a unos majos 39,95 cawento. Y el mp3 ZEN de Creative tres cuartas de lo mismo. Porque hoy no tenia ganas de discutir sino XD.....
Eru escribió:La pagina de la Fnac es un timo completo. Por ejemplo ponen q el Zelda lo tienen a 34,95 y hoy voy a pillarlo y esta a unos majos 39,95 cawento. Y el mp3 ZEN de Creative tres cuartas de lo mismo. Porque hoy no tenia ganas de discutir sino XD.....

Menudos hijos de puta.
Ellos alegan que esos precios son online y que la tienda fisica no tiene nada que ver con la web.
En ningun lado lo he visto indicado.
Euler escribió:Menudos hijos de puta.
Ellos alegan que esos precios son online y que la tienda fisica no tiene nada que ver con la web.
En ningun lado lo he visto indicado.

Si en algunos te pone q es xa ventas online xo en este caso no es asi q lo he mirado bien, xo bueno es lo q hay...
Eso es publicidad engañosa porque es mentira, si Nintendo hubiese echo las pantallas de la gris mas brillantes, no solo fnac lo anunciaria sino todos los comercios
walchi escribió:Eso es publicidad engañosa porque es mentira, si Nintendo hubiese echo las pantallas de la gris mas brillantes, no solo fnac lo anunciaria sino todos los comercios

aclaro que NO es publicidad engañosa, se los digo yo que estudio publicidad, lo que estan haciendo es recalcar algo que ya es obvio y que tambien, y lo vuelvo a decir, que son detalles que comparan con la version tocha, puesto que en ningun momento dicen que es mejor que los modelos DS Lite actuales, se considera publicidad engañosa cuando prometen algo que es mentira o cuando incluyen situaciones que escapan a las posibilidades del producto/servicio :-)

saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
visjoner escribió:He mirado la propaganda de la ds plata en la pág web de fnac y dice que esta versión tiene las pantallas más brillantes y que la batería dura más. ¿Nintendo ha lanzado este color con mejoras, o es marketing de fnac?
También dicen en algunas webs (incluido FNAC creo) que mi TV tiene bluetooth y es falso [qmparto]
hahahahaa.. eso si seria super archi mega hiper super druper publicidad engañosa!!!!... hahahaha [plas]
14 respuestas