Pantalla mas pequeña?

he leido en esta misma pagina que va a salir una reduccion de precio el 22 de este mes de la psp de unos 50 euros y preguntando por ahi me han dicho que no es solo eso sino que tambien le van a reducir el tamaño de la pantalla.

es eso cierto?

porfavor desconfirmarmelo xq de ello depende que me compre una ahora o me espere.
imagino que lo que te han dicho es lo tipico "por decir algo" o que han visto un fake de hace mucho tiempo de una "mini psp", pero de parte de sony no hay nada oficial, asique yo que tu esperaria

[bye]
la psp triunfa en parte por el tamaño de su pantalla, asi q dudo q eso sea cierto xDDDD

salu2!
como no sea para abaratar costes......... [buaaj]
Gracias estaba asustado, por cierto alguien sabe como va eso que ponian en la noticia de bajar a la tarjeta clasicos de ps1?

lo digo xq suena un tanto sospechoso en cuanto a, por ejeplo, programas de isos etc.
Yo no haria ni caso. Eso son listillos que te quieren meter la psp ahora que esta al precio de salida oficial, cuando lo baje la sony, van a perder pelas con la rebaja y no quieren palmar pasta. Es como lo de los que vendian tabaco y que les metieron unas subidas que se pusieron todos de huelga y que no lo vendian porque palmaban pasta, los muy capullos. XD XD XD Eso que dice el capullo de la tienda, es pa que te entren cagaleras y se la pilles ahora, antes de que les llegue la rebaja y palmen pelas. Si quieres saber mi opinion: QUE SE JODAN y comprala cuando este barata. Y le dices "ostia, si que tiene la pantalla mas pequeña ehhh??? pero como es mas barata que te den pomada " XD
me has convencido, que les den.

por cierto creo recordar que ponia que la ceramic(la japonesa) tardaran un poquillo mas en traerla en el nuevo pack pero creo recorddar que serian unos 140€ su precio, es posible que llegue a ese precio aqui de importacion?

porque si es asi me espero aun un poco mas y todo.
140 alli siempre es mas aqui.

No creo que mucho, pero algo mas de 140 si que te va a costar... seguramente 20 o 30 euretes menos que la negra EURO rebajada

Eso si, preparate para firm 3.0 asi que nada de emus y demas cositas.
En resumidas cuentas, merece la pena esperar a la rebaja pero por si las moscas mejor la negra, no?
alohl669

Espera a navidades y te pillas el gigapak a 200Euros.....
me lo dices en serio? ¿Navidades?
pero que queda un año entero, para eso me espero a que salga la PSP2 que seguro que rebajan la 1 :p
10 respuestas