Pantalla mil de rallada

bueno el tema está en ke soi idiota i dejé mi ndslite a una amiga, hoy me la a devuelto con la pantalla bastante rayada, la noto aspera i mas dura para manejar el stylus, sabeis algo ke se pueda hacer??? las pegatinas hori hori esas ya no mitigaran el problema no? ein?
La unica solucion es cambiar la pantalla tactil por una nueva.
snowleaski escribió:La unica solucion es cambiar la pantalla tactil por una nueva.

la van a dar a mi tactil... XD

edito: no se puede reparar de alguna forma al menos un poko????
por lo que se, eso es una placa protectora de la real pantalla tactil para que no se raye de verdad, asi que no seria necesario cambiar la pantalla entera sino solo la proteccion, la de mi DS tambien esta bien rayada y cochina, pero no se nota cuando esta prendida aunque ultimamente la he rayado bastante jugando al resident evil, baya que se raya con ese juego :P
Puedes probar una protector de pantalla.No te va a arreglar los rayones pero por lo menos no vas a seguir rayandola cuando juegues.Te cuestan unos 5€ y te duran unos 5-6 meses
Lo mas probable es que poniendole un protector, al ya estar rallada te funcione peor.

Con un protector de pantalla no de repara nada, sino da otro aspecto.
La mia esta ralladisima del zoo keeper y sigue funcionando perfectamente.
Tengo que decir que yo tengo la pantalla rayada (me pasé el Trauma Center antes d e ponerle el protector) :P
Me compre un protector en una tienda Game (de los genericos de su propia marca) y despues de limpiar la pantaya y ponerlo con extremo cuidado ha quedado PERFECTA, las rayas no se notan NADA (esta como nueva) :)
Asi que yo si recomiendo ponerle un protector aunque ya tenga marcas...

Un saludo a tod@s
ors1978 escribió:Tengo que decir que yo tengo la pantalla rayada (me pasé el Trauma Center antes d e ponerle el protector) :P
Me compre un protector en una tienda Game (de los genericos de su propia marca) y despues de limpiar la pantaya y ponerlo con extremo cuidado ha quedado PERFECTA, las rayas no se notan NADA (esta como nueva) :)
Asi que yo si recomiendo ponerle un protector aunque ya tenga marcas...

Un saludo a tod@s

El protector hay que ponerselo cuando sea, son super efectivos, pero evita que la ralles mas, no desaparecen las ralls que tiene.
La limpio antes de jugar con una "gamuza"(el pañito de las gafas) pero los bordes son imposibles de limpiar....¿Como limpio ahi?

Por cierto, ¿Es recomendable el uso de unas gotas de agua?

Saludos.

P.D: Que nadie me diga lo del cepillo de dientes que eso no lo voy a hacer... [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Para snowleaski :

Te aseguro que las rallas que ya tenia la pantalla desaparecieron de la vista al poner el protector. Evidentemente no habran desaparecido, pero no se aprecian NADA...

El protector yo lo puse humedo (tuve que lavarlo y sacudirlo) y al terminar no se veian las rallas, solo unas manchas de humedad (que solo se podian apreciar con la consola apagada) que al dia siguiente ya no estaban.

En serio, quedó perfecto

Un saludo a tod@s
Haz una cosa...cambiala y la siguiente cuidala como oro en paño.

Si la cambias pon cuanto te ha costado el cambio de pantalla, ok??
11 respuestas