Pantalla Motorizada (proyecto)

Hola compañeros, el caso es que me gustaría montar una pantalla secundaria en mi mesa, peeeero escondida y motorizarla, ya tengo la pantalla que es una lcd de un portátil de desguace que tenía por aquí en casa.
Tengo la idea básica, pero me gustaría que entre todos sacásemos la mejor solución para montarlo sería algo así
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
He estado mirando para poder digitalizarla, es decir, hacerla táctil, pero los precios de tiendas en España son prohibitivos. por cierto lo he puesto en este foro que aunque no es un mod de pc es algo por el estilo XD saludos!
Iré posteando fotos de cómo va la historia.
En ebay tienes kits para hacer táctil una pantalla tirados de precio.

Comprar electrónica en tiendas españolas [carcajad]
Phantasmo escribió:En ebay tienes kits para hacer táctil una pantalla tirados de precio.

Comprar electrónica en tiendas españolas [carcajad]


He estado mirando en ebay y no he encontrado nada, si en mercadolibre pero me queda lejos eso XD lo que si he pedido ya es el kit para poder conectarlo al pc el monitor como segunda pantalla
http://www.ebay.es/itm/370785928127?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Sigo buscando una solucion para poder hacer subir el monitor, he encontado algunos videos en youtube (con solo poder monitor lift salen) y algunas soluciones para hacerlo, en alibaba (pagina de dudosa reputacion por lo que he leido) con brazos batientes, en fin sigo investigando.
2 respuestas