Pantalla movil rota, ¿es dificil cambiarla?

Hola compis.

He buscado en este foro pero no encontre lo que buscaba.

Un movil Huaewi U8650 con la pantalla muy rota, pero el tactil funciona perfectamente. Mi duda es de comprar una por ebay, pero si tengo que comprar algo especifico o si es facil cambiarla, ya que tengo entendido que una cosa es el tactil y otra el cristal, ya que casi todos los anuncions ponen "pantalla tactil", asi que no se si es eso lo que tengo que comprar.

Gracias.
Si el táctil te funciona correctamente será la pantalla externa que está muy rallada. Es muy fácil cambiar.la pantalla externa. Yo he cambiado muchas pantallas táctiles de.móviles. ¿Puedes hacer una foto o video para afirmarte de lo que es? yo normalmente cambio las pantallas por 10€ por si te interesa. Saludos
No es muy complicado con las herramientas para ello y un poco de maña y cuidado
fmextreme escribió:No es muy complicado con las herramientas para ello y un poco de maña y cuidado

Depende del movil. Hay algunos que con dos clicks lo desmontas y otros que tienes que forzar e igual te quedas con algun conector "arrancao" :p .

Yo te recomiendo que busques videos. Las tiendas y la gente suelen colgarlos para ver como se hace.
A mi se me rompió la pantalla del Sony Xperia y me quieren cobrar 80 euros por cambiarla :S, es un palo pagar tanto, me sale mejor un movil nuevo!
juangomez escribió:A mi se me rompió la pantalla del Sony Xperia y me quieren cobrar 80 euros por cambiarla :S, es un palo pagar tanto, me sale mejor un movil nuevo!

yo lleve mi xperia v a una tienda de Vodafone y me cobraron 40 euros todo incluido
5 respuestas