Pantalla navegador

Pues cada vez que pongo un dvd original (juego ps2), o dvd-r intenta leerlo y se queda en la pantalla del navegador, estoy buscando en la busqueda avanzada pero no encuentro nada, si sabeis de algun hilo por el que me pueda pasar y hechar un vistazo, lo agradeceria.
la verdad que no veo la solucion.
Gracias
tu problema es la lente, tiens mod, q version es...si das mas datos te podremos ayudar
SALU2
Version V9, lee puesto un mxl2 y funciono salio el logotipode ps2 cuando carga el juego, luego la apage y al dia siguiente solo me apareia la pantalla del navegador, lo que hize fue cambial el mxl2 por un mx4 y sigue igual. la he probado, sin los chip y no sale de la pantalla del navegador, con respecto a la lente, esta se enciende y se mueve pero no sale nada.
Bueno ya me contareis.
Gracias.
Ah que medidas en ohmios tienen que salir dle ba508 con respecto a masa de las patillas 17,18,19,20,21
Gracias.
Vamos por partes, le pusiste la reduccion al LA?
Si no es así es posible que se haya ido a hacer puñetas, compruebalo aqui .

Comprueba tambien la lente a ver si está en corto.

S2.
Lo de la reduccion no se lo he hecho es mas no se ni que es, y lo de la lente en corto no se como se mira, si no te importa y me dices donde puedo encontrar informacion.
Lo que si me preocupa es saber si es posible, el valor de las patillas del LA con respecto a masa de la 17,18,19,20,21.
Lo de como comprobar el la que me pones acceso, ya lo he probado pero no entiento los valores que tienen que salir, ya que esas patillas estan conectadas a unas resistencias pequeñitas de unos valores de 100K ohmios, que son las cuatro que se ven en la foto.
bueno ya me contaras.
Gracias.
Ah me podeis decir como puedo poner una imagen de mi pc en un mensaje para que la veais y asi poder explicarlo mejor.
4 respuestas