tensio escribió:uff se me acaban de quitar las ganas de cambiarla, lo k tb me pasa es k la mayoria de las veces no se abre, le doy un golpe en la parte del endendido i se abre xd
provare de abrirla aver si veo algo.
y poner la faja en el tubito de la bisagra es complicado, requiere paciencia que ami me falta..
Budathecat escribió:si te decides a cambiarla, ten muchisimo cuidado con el boton power, por que yo me lo carge( aunque tambien es cierto que fue al cambiarle la carcasa por una de mala calidad transparente, en la que no se apreciaba bien el boton power, y no me di cuenta de que intente engancharlo al reves, y se me rompio la patilla de power) Pero si te lo cargas ya tienes que soldar otra.
tensio escribió:Budathecat escribió:si te decides a cambiarla, ten muchisimo cuidado con el boton power, por que yo me lo carge( aunque tambien es cierto que fue al cambiarle la carcasa por una de mala calidad transparente, en la que no se apreciaba bien el boton power, y no me di cuenta de que intente engancharlo al reves, y se me rompio la patilla de power) Pero si te lo cargas ya tienes que soldar otra.
Lastima k no lo haya ledio 3 h antes, pq ya me lo carge xddddd
Budathecat escribió:tensio escribió:Budathecat escribió:si te decides a cambiarla, ten muchisimo cuidado con el boton power, por que yo me lo carge( aunque tambien es cierto que fue al cambiarle la carcasa por una de mala calidad transparente, en la que no se apreciaba bien el boton power, y no me di cuenta de que intente engancharlo al reves, y se me rompio la patilla de power) Pero si te lo cargas ya tienes que soldar otra.
vaya hombre, te paso parecido que ami la verdad( por que yo mire un videotutorial y lo unico que no mire fue como volver a montarla)
Por cierto, de momento uso un alfiler o similar para encenderla.. :S jaja
el boton esta barato creo que son 2euros o algo asi, lo que pasa es que hace falta soldar( que yo no se, y creo que voy a intentar repararla)
Por cierto, veis aconsejable que la primera soldadura se haga con el power de la ds o es una soldadura complicada?
por cierto dos, al final arreglaste la pantalla?
un saludo
tensio escribió:Budathecat escribió:tensio escribió:
vaya hombre, te paso parecido que ami la verdad( por que yo mire un videotutorial y lo unico que no mire fue como volver a montarla)
Por cierto, de momento uso un alfiler o similar para encenderla.. :S jaja
el boton esta barato creo que son 2euros o algo asi, lo que pasa es que hace falta soldar( que yo no se, y creo que voy a intentar repararla)
Por cierto, veis aconsejable que la primera soldadura se haga con el power de la ds o es una soldadura complicada?
por cierto dos, al final arreglaste la pantalla?
un saludo
Podrias explicarme ocmo se enciende usando un clip??
gracias
gosty escribió:Por cierto, veis aconsejable que la primera soldadura se haga con el power de la ds o es una soldadura complicada?
Ni se te ocurra hacerlo, yo tengo bastante experiencia soldando, y me cargue puntos, de los 4 traseros que hay. El jodido esta soldado con 2 cojones, tienes que aplicar mucho calor, y si te pasas, adios placa. De hecho, al final la arregle, puenteando uno de los conectores que quedaban, a una resistencia, y enciende y apaga perfectamente.
Si puedes, que te lo haga alguien con experiencia, o practica mucho, mucho, pero que mucho mucho, antes de hacerlo. Ademas de ver varios tutoriales en youtube de como se hace (yo tenia que haberlo hecho tambien).
Venga un saludo.