Pantalla negra a la hora de cargar

Buenas tengo la psp slim con el firmware m33-6 y desde hace un mes me esta haciendo una cosa muy rara, cuando intento cargar cosas como el el backup de tekken 6 que tengo. La cosa es que el juego sale como que arranca porque la pantallita de "playstation portable" aparece, pero luego se queda la pantalla en negro y el juego no arranca. Me resulta algo muy extraño, porque esa misma iso hace medio año me funcionaba perfectamente, y ademas ahora tambien me ocurre lo mismo con el tenkaichi tag team. Alguien sabe a que se debe este error?
skamer escribió:Buenas tengo la psp slim con el firmware m33-6 y desde hace un mes me esta haciendo una cosa muy rara, cuando intento cargar cosas como el el backup de tekken 6 que tengo. La cosa es que el juego sale como que arranca porque la pantallita de "playstation portable" aparece, pero luego se queda la pantalla en negro y el juego no arranca. Me resulta algo muy extraño, porque esa misma iso hace medio año me funcionaba perfectamente, y ademas ahora tambien me ocurre lo mismo con el tenkaichi tag team. Alguien sabe a que se debe este error?

Me uno a la pregunta, no consigo iniciar el dragon ball tag team tampoco, me pasa exáctamente lo mismo, pero mi fw es 5.50 gen-d3
pues respecto al dragon ball z requiere nuevo parcheo y deves cambiar el UMD ISO MODE: enves de m33 a Sony NP9660
con el nuevo iso tools ya se peude parchar el dbz tag vs ISO Tool 1.79 deves ser limpia tu backup
aqui el enlace para que descargues el iso tools:
hilo_iso-tool-v-1-79_1484274

una duda no se si les pase cuando uso el iso tools simpre cuando ago el primer parcheo mi iso se daña y de lo que media por ejemplo 1 gb lo deja en 5 kb alguien sabe a que se debe?
gracias, el tag team ya me funciona, el que sigue sin funcionar es el tekken 6 T.T
alguien tiene alguna solucion?
3 respuestas