Pantalla negra al actualizar el Live

Hola chicos, tengo un problema con mi Xbox One y no sabía donde postearlo. A ver si me podéis echar una mano..

Resulta que hoy he ido a conectarme a Live después de un tiempo y me ha dicho que tenía que actualizar, le he dado y me ha salido la actualización (Paso 1 de 2 etc...) y de repente una pantalla negra por encima como camuflando lo que había debajo. Después de unas horas seguía igual sin moverse y decidí reiniciarla y.. me dice 'Hola Kastellanos' y se me queda la pantalla en negro, sin ver nada ya ni nada. Desenchufé la consola y tampoco funcionó al volverla a enchufar.

El botón Xbox del mando funciona pero sólo están las opciones de Apagar, Apagar mando y Reiniciar. No me deja meterme a Configuración para resetearla ya que de esa pantalla no pasa.

¿El parche me ha jodido la consola? ¿Sabéis que puede pasar?

Muchísimas gracias de antemano.
Me pasa exactamente lo mismo, me compre la x, y la fat, ya no la utilizaba, ayer la quise encennder para utilizarla en el salon, y cuando le das al boton guia, me sale lo mismo, se le das un toque..sale negro gris y menos gris, y si lo dejas pulsado, lo mismo que a ti
Por que no probais a hacer el paso de power+eject+sincro hasta que haga los 2 pitidos y la resetais y si eso no funciona podeis probar a reinstalar el firmware mediante usb.
Me pasa exactamente lo mismo.He cambiado la resolución mediante mantener botón de encendido más eject y todo sigue igual.
Chicos, yo he hecho esto y me ha funcionado. Me lo dijo el usuario @Prodigio en otro tema:

Enciende la consola, luego deja apretado el boton de encendido del frontal consola durante unos 30 segundos y se apagara completamente, desconecta el cable alimentacion, espera un ratillo o dale al boton como si fuera a encender para que descargue la poca corriente que tenga dentro, vuelve ha conectar y arranca de nuevo .
pretoriano1995 escribió:Por que no probais a hacer el paso de power+eject+sincro hasta que haga los 2 pitidos y la resetais y si eso no funciona podeis probar a reinstalar el firmware mediante usb.

Solucionado, como has comentado.. gracias [360º]
lordshanks escribió:
pretoriano1995 escribió:Por que no probais a hacer el paso de power+eject+sincro hasta que haga los 2 pitidos y la resetais y si eso no funciona podeis probar a reinstalar el firmware mediante usb.

Solucionado, como has comentado.. gracias [360º]

A ver. Como haceis power+eject+sincro???. Yo tengo la fat y enseguida que pongo el dedo en el power se apaga y ni pitidos ni nada...llevo un rato intentandolo y nada...

Edit: ya esta arreglado. Para el que le pase tiene que apagar la consola y desenchufarla. Te esperas un poco y la enchufas y mantienes pulsados eject y sincro y le das al power y dejas los dos primeros pulsados y ya sale el menu para resetear.
Tengo la fat y edtoy igual despues de la ultima actualizacion.

Cual es el boton de eject ? Y el de sincro?

No consigo hacerla revibir con la combinación de teclas
Se queda siempre la pantalla en negro. Alguna solucion?
triku25 escribió:Tengo la fat y edtoy igual despues de la ultima actualizacion.

El del eject... el de expulsar el disco.

El de sincro... el de sincronizar con el mando ^^
Yui Shojei escribió:

sincronizar este Imagen

y el de eject? el frontal tactil de la ranura de discos, no??...

no entiendo... por que he hecho eshttps://www.elotrolado.net/posting.ph ... ach-panelo. mantener esos dos y despues darle al power y nada.....
triku25 escribió:
Yui Shojei escribió:

sincronizar este
y el de eject? el frontal tactil de la ranura de discos, no??...

no entiendo... por que he hecho eshttps://www.elotrolado.net/posting.ph ... ach-panelo. mantener esos dos y despues darle al power y nada.....

Yo estoy igual y tampoco me funciona nada de lo dicho
10 respuestas