Hola
Ayer monté mi nuevo setup para sim racing y, probando configuraciones para 3 monitores, las pantallas se volvieron negras, los ventiladores (creo que eran los de la gráfica, pero no puedo asegurarlo) se pusieron en modo turbina de avión y tuve que apagar el ordenador a lo bruto.
Ahora, al arrancar el ordenador, solo veo pantallas negras, ni logo de la Bios, ni de Windows, nada. El ordenador "enciende", lo ventiladores se ponen en marcha y parece que funciona, si no fuese porque no se ve nada en las pantallas, se ponen en modo reposo, diciendo que no hay ningún input.
He probado DVI, he probado Display Port, he probado HDMI... he probado a conectarlo a mis otros dos monitores de trabajo, y nada, pantalla negra en todos.
Yo deduzco que es cosa de la tarjeta gráfica, que ha dicho "hasta aquí amigo", pero... ¿De verdad se puede romper una gráfica por pedirle demasiado en cierto momento? ¿No tienen medidas de seguridad para ello? No le he hecho overclocking ni la he tocado físicamente, simplemente estaba probando resoluciones "altas" a ver cual me convencía más.
Mi equipo es el siguiente:
Ryzen 5 1600x 3.6GHz
MSI B350M Bazooka
RAM DDR4 G Skill F4-3200C16D-32GVK (2x16GB - 3200 MHz)
ZOTAC NVIDIA 1050 Ti
EVGA Supernova G3 550W 80 Plus Gold Modular
Monitores BenQ EX3501R
Un saludo
P.D.: Si, soy muuuuuuuy consciente de que la gráfica que tengo es una mierda para esos 3 monitores, pero por ahora es lo que hay, o había...