Pantalla negra al cambiar de skin en FSD3

Pues eso, a ver si me podeis ayudar.
Estoy de primer día con la rgh con FSD3 instalado.
La tenía funcionando perfectamente y mi curiosidad me hizo probar otro skin que estaba disponible (me lo pondrían en la tienda) y me dice que tengo que reiniciar para que haga efecto.

Pero que efecto!!!, arranca y en el momento de salir el logo de FSD este no sale y ya se queda todo en negro.
Por lo que el FSD si es que sigue ahí, es inutilizable.

He intentado con la pantalla en negro y siguiendo un video de youtube a ver si a oscuras acertaba a cambiar de nuevo el skin a defecto, pero nada.

Si arranco la consola con el eject arranca el xell.

Muchas gracias
Postea en el hilo del FSD ;)
chusshaggy escribió:Pues eso, a ver si me podeis ayudar.
Estoy de primer día con la rgh con FSD3 instalado.
La tenía funcionando perfectamente y mi curiosidad me hizo probar otro skin que estaba disponible (me lo pondrían en la tienda) y me dice que tengo que reiniciar para que haga efecto.

Pero que efecto!!!, arranca y en el momento de salir el logo de FSD este no sale y ya se queda todo en negro.
Por lo que el FSD si es que sigue ahí, es inutilizable.

He intentado con la pantalla en negro y siguiendo un video de youtube a ver si a oscuras acertaba a cambiar de nuevo el skin a defecto, pero nada.

Si arranco la consola con el eject arranca el xell.

Muchas gracias
elimina esa carpeta,bájalo mételo en el disco duro y a correr hermano
Seguramente has metido un Skin de otra version del FSD o con bugs.
Debes eliminarlo, no hace falta que borres todo el FSD, sólo el skin y al iniciar de nuevo cargará el otro que tengas.
La forma de eliminarlo... instalar Xexmenú en el NXE o usarlo desde el DVD para navegar por el HDD y borrarlo, así de facil.

PD: ¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
yo tengo 2 perfiles de manera que si un skin se me peta, cambio de perfil y me carga otro.

Como te han dicho, no se entiende que no pongas tu duda en su hilo correspondiente.
Gromber escribió:yo tengo 2 perfiles de manera que si un skin se me peta, cambio de perfil y me carga otro.

Como te han dicho, no se entiende que no pongas tu duda en su hilo correspondiente.

eso es viable? a mi me peto el skin una vez, y lo borre con el xexmenu, y el fsd vuelve al default
SOLUCIONADO: Meti el xexmenu por usb y borrando la skin reinicia sin problemas [360º]
anonimo95 escribió:
Gromber escribió:yo tengo 2 perfiles de manera que si un skin se me peta, cambio de perfil y me carga otro.

eso es viable? a mi me peto el skin una vez, y lo borre con el xexmenu, y el fsd vuelve al default

Claro que es viable, es más si ese skin lo has puesto desde un perfil, al iniciar sin perfil suele salir el default así que a veces es tan simple como cerrar sesión y reiniciar el FSD para poder borrar el skin problematico desde el default.
7 respuestas