Pantalla negra al cargar isos

Buenas:
La cuestión es que ya llevo unas cuantas PSP con pandora y nunca ha pasado nada hasta ahora con la de mi primo. Le pasé el Pandora y todo funcionaba bien, pero al meter una iso y cargar el juego, tras la pantalla de PSP con los colores la pantalla se pone en negro y no hace nada. Con los originales si funciona. ¿A alguien se le ocurre como solucionarlo?
¿Quizás formateando la memory de alguna forma especial o existe algún modo de volver a downgrear o algo parecido? Ahora tiene el cfw 3.52 M33
Gracias de antemano.
Así a primera vista por lo que comentas parece que no tienes bien configurado lo del driver no-umd. Tienes 2 opciones:
1 - Cargar la ISO con un umd (da igual cual sea mientras sea de juegos o demos).
2 - Cambiar el driver de NO-UMD en el recovery mode. Con esta opción no necesitas tener un umd puesto pero no todos los juegos funcionan con todos los drivers.

Edit: Teniendo ese firmware, no estaría de mas que lo actualizaras a la 3.52m33 versión 4. Por si acaso ese error se corrige con ese parche (no estoy seguro ahora)
A mi me paso al pasar una 3.40 OE a 3.71, y la he downgradeado a 3.52-4 y sige igual. He probado de todo formatear flash 1 cambiar el modo no umd, o quitarlo y meter un juego, y sige igual.

Greo que se ha jodido la MS porque con mi MS y mis isos si que va, ademas de PM.

Algien sabe que pasa?

La MS es una Sony de 4 GB higt speed.
a mi me pasa eso, se me keda la pantalla negra, podrias explicarme kmo arreglarlo, es k no entiendo muxo y veo k ablais de cosas k no tng ni dea, k tengo k acer?
Hola, a mi me pasaba con 3.71m33-2 y con las isos de "GUN" y "Virtua tenis" formatee la flash1 dede el recovery y se me soluciono.
A mi también me pasaba pero solo con algunos isos y yo lo solucione cambiando el driver de NO_UMD de M33 y puse el de NO_UMD de SONY.

Saludos.
nacho360 escribió:kmo cambio a NO-UMD?

Desde el recovery mode (arrancando la PSP con el R pulsado)
Si tienes la 3.71M33 también lo puedes hacer pulsando la tecla select desde el XMB
o desde un CF apretando la tecla home
A mi tambien me pasaba se me quedaba la pantalla e negro y no cargaba lo cambie a no NP9960 de Sony en 3,71m33 y se acabo el problema
muchas gracias aora ya me funzionan, ske kn lo de recobery mode no sabia lo k era y x eso no menpanava de na xD
11 respuestas