Pantalla negra al cargar juegos GameCube

Buenas, hace poco adquirí una wii de las retrocompatibles y el otro día instale el homebrew channel, Cios, Cmios y Dios mios.

Hoy he estado probándola y los juegos de wii los carga perfectamente con el cfg usb loader pero no es así con los de gamecube.

Al principio probé el mario kart (GC) y funcionaba perfectamente, salía el icono de DIOS MIOS y tal, tras esto probé el Zelda Twilight Princess y se me quedó la pantalla en negro sin ni siquiera salir el logo de DIOS MIOS, tuve que reiniciar la consola ya que estaba completamente bloqueada, ahora tras esto vuelvo a probar el Mario Kart y me pasa exactamente el mismo problema... he probado con varios usb (pendrive y hdd) y con los 2 me pasa lo mismo, a veces funciona pero la mayoría pantalla negra y consola bloqueada (el zelda nunca he conseguido cargarlo, solo el Mario), he probado con dios mios loader, ufg usb loader y otro usb loader más que tenía y con los 3 el mismo problema...

¿A qué se puede deber esto?

Gracias y un saludo.
Yo estoy en las mismas, instalo Dios mio lite 2.2 + 012 y con el Neo Ganma me cargan los juegos de Game cube sin problemas, pero a la hora de ejecutarlo con un lanzador como el cfg usb loader, Usb loader cx o willow, la pantalla se queda en negro. He intentando a probar con otros dios mio y nada de nada...

El hd tiene una partición wfbs y fat 32 y las imagenes de gc en la sd.

He probado con varias sd y hd y naranjas... Luego veo los vídeos de la peña cargando el juego desde el usb loader por ej. sigues los pasos que indican, y nada...

A que va a ser un fake xDDD
Que va ser un fake xD mirad a ver que depende del juego tienes que cargar el juego de una manera u otra tocando las opciones del juego con el lanzador que uses, no recuerdo con que juego de GC era el ultimo que me dio problemas, pero a la tercera vez consegui cargarlo, yo personalmente uso el DML Booter que es de lo mas sencillo, cargo juego, que no va? toco algunas de las opciones tiene antes de cargarlo, asi hasta que consigo que funcione =)
Tuve el mismo problema con el Dios Míos primero tienes que instalar la última versión de dios míos y la última vercion de USB Loader GX para USB es el dios míos y para SD es Dios Míos Lite y prueba el Nintendont en la última revisión es el que más me funciona bueno un saludo
3 respuestas