Pantalla negra al cargar Mario Kart por usb

Buenas, tengo la wii 4.2E con el homebrewchannel instalado y el uloader 4.1 corriendo.
Casi todos los juegos me van, peron en algunos los cargo, y al meterme a jugar se me queda la pantalla en negra, como en el caso del Mario Kart, que carga bien, pero al darle a un jugador se me queda en negro y tengo que apagar la consola porque no hace nada. Tengo el cios 222 instalado y he probado a hacer millones de cosas pero no doy con la tela.

PD: He probado en otra consola y me pasa lo mismo, tambien he probado con varias imagenes del juego distintas y pasa lo mismo.

Si cargo el mismo juego por DvD si funciona, pero con un disco duro usb no, tambien he probado con otros discos duros usb y tampoco van.

Un saludo
mi copia de mi disco va perfecta por USB. diria que es de tu backup. Vuelve a hacerlo con el original
que copia tienes tu?
ponme el enlace y la pruebo
Rayd3m escribió:que copia tienes tu?
ponme el enlace y la pruebo

Ein?
EOL no da soporte a copias bajadas de internet, pero es que además te ha dicho qeu lo ha hecho de su original, a no ser que lo haya subido a algun lado como te va a dar un enlace.

Lee las normas de EOL porque si no te vas a ganar un baneo.

Sobre el problema, usando Softmods, si el dumpeo está bien hecho, no tiene ningún sentido que te de pantallazo.
El juego es de tu región? El original te pide actualizar desde canal disco?
Probado hace unas horas con el Wiiflow 1.1 y el cios de Waninkoko: simplemente perfecto, incluido el online. ¿El disco duro es compatible? Lo has usado con otros juegos? Si es así, no se me ocurre nada más que reinstales la última versión del Cios de Wanin (249) o pruebes a realizar de nuevo el backup. Suerte
Yo uso wiiflow 1.1 y todas mis copias, incluyendo MarioKart (Dumpeado de mi original) me funcionan peftectamente sin problema alguno.
Prueba con otro discoduro u otro loader
Hola, pues ami me pasa lo mismo, tengo wii version 4.2 con cios38rev 17, cios 249 wanikoko i con el pakete v.5 222 223 etcc... hermes, me van todos los que he probado... sport resort, new super mario bros, wii sport, heverest moon, wario etc etc etc....
pero el Mario Kart no me lo carga... he probado con wiiflow 1.1, Uloader 4.8a, Usbloader FGC, i todos los demas juegos me los carga menos el mario Kart!!!!!

Alguien me podria dar alguna solucion solucion????

PD: Todos pr el HDD

Gracias ;)
Petiso Carambanal escribió:mi copia de mi disco va perfecta por USB. diria que es de tu backup. Vuelve a hacerlo con el original

Me autocito ya que la respuesta es la misma
7 respuestas