Pantalla negra al cargar USBLoader desde HBC

Hola.
Despues de unos meses sin tocar la wii he visto el tema de los usb/sd loader y me he puesto a instalar todo el tema del cios etc etc
en una 4.2 y lo he hecho todo sin problemas.
El tema está en que cuando intento cargar el USBLoader 1.5 de wanin desde el HBC se queda en negro la pantalla y no se puede hacer nada.
¿Qué puede ser? No encuentro ningún tipo de información en el foro.
¿cómo tiene que estar la SD para arrancar el USBLoader? He formateado la tarjeta a FAT32 y he metido el boot.dol en apps/usb-loader
Por otro lado tengo un pen con un juego para probar metido con el wbsf 3.0.1.
Prueba a formatearla desde la wii o en FAT
Prueba el WIIFLOW, el usb loader 1.5 esta un pelin pasao, aunq si deberia funcionarte
Revisa que este en la carpeta apps y este todo correcto. Puede que este corrupto el archivo
que Cios instalaste?El 38rev14 es el ultimo

SLSD
Instalé ese cios siguiendo varios tutoriales... no obstante, probaré el wiiflow y si no, instalaré todos los cios que pone que se pueden usar (222, 223).

Lo único que no se es el tema de instalar más cios. ¿Tengo que volver a hacer todo lo de los tutos o no?

EDIT: Me acabo de dar cuenta que al instalar los cios por primera vez, se me olvidó meter el wad del 249 en la carpeta wad :O
Lo haré de nuevo todo para ver si era eso.
Como te han dicho, el usb loader 1.5 de Wanin esta ya bastante anticuado. Es más, creo que funciona con el cIOS 36 rev 10... Prueba con algun usbloader de los nuevos (tienes un listado en esta página) a ver si te funcionan.
Ya conseguí arreglar el tema... tal y como comentaba, la cagué al instalar y no puse los wads en su sitio.
El usbloader me va bien ahora pero voy a probar el wiiflow a ver qué tal.
(mensaje borrado)
5 respuestas