Pantalla negra al ejecutar Far Cry

Pues he pasado los cd's al disco duro, lo he instalado, he pegado el crack, he configurado el juego, eso si que me sale, pero luego ya al iniciar el juego se queda la pantalla en negro y ya no pasa nada mas, ahi se acaba la historia.

Alguien ha tenido este problema? Necesito vuestra ayuda. Os lo agradecere con toda mi alma si consigo solucionarlo porque llevo esperando este juego hace meses, y justo hace una semana que salio y no lo he podido pillar hasta hoy, y ahora con esto...

Gracias a todos por adelantado.
Hasta ahora
pues yo ahora habia estado alternando entre el juego y el foro (alt-tab) y cuando he vuelto a entrar en el juego me ha dado una excepcion grave, se ha quedado en negro y se ha cerrado el juego. a volver a empezar se ha dixo ... esto va de mal en peor.
ami me okurrió ese mismo problema kuando instalé la demo hace mucho tiempo, pero lo solucioné instalando unos drivers nuevos. Por entonces tenia una ati radeon 9000, pero kuando salió el juego entero, me lo kompré junto con la fx5900 y no e tenido ese problema.

prueba a instalarte los nuevos drivers, i verás komo se soluciona.

un saludo
Comprueba que tu resolucion es de 1024 la primera vez que ejecutes el juego. A mi me pasaba que con 800 se me quedaba en negro.
3 respuestas