Pantalla negra al ejecutar Tomb Raider

Hola a todos.
¿Alguno de vosotros ha tenido algún problema al ejecutar vuestro backup del Tomb Raider con el FSD? Al iniciarlo se me queda la pantalla en negro y no me queda otra opción que apagar la consola. ¿Es necesario actualizar el Dashlauch o xebuild? Solo tengo problemas con este juego. Los demás (Crysis 3, MoH BO2,...) me corren sin problemas.
También aclaro que ya he probado con diferentes backups y tanto en formato GOD como con la iso extraida.
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo
Con el penultimo dash disponible, sin problemas.
Yo tengo lo siguiente y va sin problemas

Consola MW3 edicion limitada

Dashboard: 16202 Con avatares

HDD: Interno 320gb

Dashlaunch: 3.06

FSD: 3 Rev 58
Pues va a ser el dash el problema. Tengo el 15574. A ACTUALIZAR!!!
Gracias por la rapidez!
Un saludo

AÑADO!! Tras actualizar sigo con el mismo problema.
Dashboard 16203
Dashlaunch 3.07
FSD Creo que el ultimo (Link funcionando perfectamente)

¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser?
Creo que he podido cometer algún error al actualizar el dashlaunch ya que en ningún momento me salio la opción de actualizar. Al ejecutar el default.xex de la carpeta installer me abre directamente la configuración del dashlauch 3.07
Gracias por la ayuda
Yo lo estoy Jugando en GOD con el TU1 y desde el DashBoard, funciona sin problemas.
Luisloez89 escribió:Pues va a ser el dash el problema. Tengo el 15574. A ACTUALIZAR!!!
Gracias por la rapidez!
Un saludo

Dashboard 16203
Dashlaunch 3.07

Creo que he podido cometer algún error al actualizar el dashlaunch ya que en ningún momento me salio la opción de actualizar. Al ejecutar el default.xex de la carpeta installer me abre directamente la configuración del dashlauch 3.07
Gracias por la ayuda

bajate los TU y usa el mas moderno de los que te baje a mi me lo ha solucionado así
gamboll escribió:
bajate los TU y usa el mas moderno de los que te baje a mi me lo ha solucionado así

Ya esta! Fue esa la solución. Nunca me había pasado nada perecido. Ahora me queda la curiosidad de saber a que se debe.
¿Alguien tiene información?
Gracias Gambol!! Gracias a todos los que participaron.
Un saludo
pues yo tengo el dash de las navidades pasadas no me digas cual es pero vamos 14 no se que
y el TOM RAIDER me funciona llevo un 34 por ciento vamos que no me lo e hecho entero pero de momento me funciona bien
gamboll escribió:
Luisloez89 escribió:Pues va a ser el dash el problema. Tengo el 15574. A ACTUALIZAR!!!
Gracias por la rapidez!
Un saludo

Dashboard 16203
Dashlaunch 3.07

Gracias por la ayuda

Podéis explicar como habéis hecho? A mi me pasa lo mismo y he bajado el ultimo dashboard. A que os referís a actualizar el dashlaunch??? No lo he hecho nunca. Por favor, podéis explicarme como habéis hecho? Actualizar el dashlaunch es la solución?

Muchas gracias a todos.
8 respuestas