Pantalla negra al encender Wii U

Hola, amigos soy nueva en este foro espero su ayuda :)
Tengo año y medio con mi consola y a funcionado perfectamente, hace tres dias estaba con otra amiga jugando super mario maker y todo normal, apague la consola y nada extraño, el domingo por la noche la encendí para ver netflix y todo normal, la apague y vi que se puso la luz naranja que esta descargando actulizacion, ayer en la noche quise encenderla lo hice con el game pad encendió pero no mando señal de video y commo 30 segundos despues el game pad me dijo que no podía establecer señal con la conolsa :c.
Desconecte la fuente de poner todo un dia, cambai el cable HDMI la puse en otra TV y nada, solo enciende se queda la luz azul, se queda la pantalla negra y no pasa de ahi y a los pocos instantes el game pad dice que no peude establecer señal con la consola.
Espero me ayuden, estoy desesperada y un poco triste jejeje
Saludos.
Parece que ha muerto. Quizá un error en la actualización. Con lo que has probado no queda mucho por hacer. Llama al SAT.
Por probar... Prueba en vez de conectarla por hdmi, por cable de componentes, a ver si es que el puerto hdmi de la consola está dañado.
Si la consola tiene año y medio está en garantía, vete a la tienda donde la compraste con el ticket de compra y que ellos se peleen con el SAT o te den otra nueva.
3 respuestas