Pantalla negra al iniciar back up de AC Hermandad

JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Buenas, no se que lector tengo, ni que versión ni nada, me la modificaron en una tienda, hasta ahora he jugado sin ningún problema a mis back ups del Top Spin 4, al del FIght Night Champion ( el úlimo ) y al Left 4 Dead 2 , pero ahora al grabar el AC Brotherhood, me detecta el DVD y al darle a iniciar juego se queda la pantalla en negro y no ocurre nada. ¿ Qué hago ?
Te vendría bien mirar los acontecimientos de las ultimas semanas... nueva proteccion ap2.5 (assasin entrer ellos), nuevo firm lt+ para el lector (para que funcionen los juegos con protección) y mas cositas...
El AC Brotherhood ha de estar parcheado con el AP 2.5 y has de tener el LT+ en el lector para poderlo jugar.

;)
Lee un poco y evitas a brir hilos repetidos, eso es xq ACB tiene AP25, y veo q no esta parcheado pero no te preocupes no estas marcado bueno si tienes el LT+, no estas marcado deves de ir ala tienda y preguntarle cual firmware te pusieron un saludo :) a y tienes q volver a quemar el juegoy parchearlo antes de quemarlo
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Y como lo parcheo? Soy muy noob xD

Me podéis pasar el listado de juegos con esa protección ? Gracias! Se parchearán todos igual no?
con el ABGX amigo aki esta el link http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590 y solo ahi como 3 a 5 con AP2.5, FABLE3, ACB,NFSHP2010, BLACK OPS (NO SE SI BLACK OPS TENGA AP25 TENGO LECTOR SAMSUNG SE TRAGA TODO ESO XD) Y NO ME ACUERDO DEL OTRO XD }:/ BUEN DIA :)
JaKz escribió:Y como lo parcheo? Soy muy noob xD

Me podéis pasar el listado de juegos con esa protección ? Gracias! Se parchearán todos igual no?

el acreed y nfshp pasando la iso limpia por el abgx configurado como en el tuto
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
para los demas(mw2,halo reach,fable 3 y black ops) con esto
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-1_1603674
6 respuestas