Pantalla negra al iniciar Forza 4 & Horizon

Buenas, hace tiempo que tengo una copia de seguridad del Forza 4, y nunca fui capaz a que me funcionara, siempre pensé que estaría mal o simplemente yo no hice bien lo de meter el disco 2 en la carpeta Content del HDD interno.

Cual es mi sorpresa? Que al ejecutar el Forza Horizon, me pasa exactamente lo mismo que el anterior.

Para evitar problemas, por si lie alguna en mi HDD interno. Formatee el HDD interno de la XBOX, le metí el último dashlaunch y el FSD 3, y sigue dándome el mismo pantallazo negro al ejecutar el juego, tengo que darle botonazo a la consola por que no responde nada, da igual que sea desde FSD, que XeXMenu, etc.

Y por lo que sé, no soy al unico al que le pasa, y a mi personalmente solo me pasa con el Forza.

Tengo Jasper 16 Mb JTAG - Dash 15574, esta tarde actualizaré al nuevo.
Alguna sugerencia?
Pues eso, actualiza al ultimo kernel ;)
Pero si el Forza 4 no necesita el ultimo xD
¿Has probado con otra iso? o volver a transformar en extraído o god
Si que probé otras isos, en formato GOD no probé, voy a mirar. Gracias.
Pues a mi me pasaba exactamente lo mismo. Con el forza 4 me di por vencido y deje de intentarlo, pero al salir el Horizon decidí hacerlo funcionar a como diera lugar. Finalmente la solución y única forma de que me funcionase fue consiguiéndolo en GOD. Ahora estoy dándole caña!!!!
Bueno pues confirmado, actualicé el firm, y seguía dando pantallazo, lo pase a formato GOD y funciona correctamente, que cosa más rara. Encima, tras ya probar en formato GOD, volví por error a ejecutar la versión extraída, la cual funcionó! eso si, a la hora de cargar el juego, me mostraba error en disco.
Los Forza en extraido tienen miles de archivos, yo creo que el problema que tenéis es que a la hora de copiarlo no se copian bien todos los archivos o teneis pequeños problemas en el hdd.

De todas maneras cuando os encontreis con juegos de estos de tantos archivos mejor pasarlos a god.
7 respuestas