Pantalla negra al iniciar juegos

Hola a todos, antes de nada quiero dar las gracias por molestaros en leer el mensaje, ahora la cuestion, mirar tengo un pequeño problemilla, juegos como el naild, mod nation y otros que ahora no recuerdo cuando los cargos con rogero o openmanager (son los que uso yo) me manda al Menu de ps33 hasta hay bien pero cuando le doy a la ruta para jugar se inicia el juego pero se queda la pantalla negra y no funciona teniendo que reiniciar la ps3 :S ya e buscado por google y e preguntado en otros foros y nada de nada, espero que me podais ayudar :) tengo el custon de Kmeaw (creo que se escribe asi) y ejecuto el LV2 antes de usar rogero o open manager :)
Wenas, yo tengo el mismo problemilla k tu con algunos juegos tipo Nail'd, gt5, tekken. y me gustaria saber como solucionarlo pues no puedo jugar, y con respeto a lo mencionado pro ti, yo uso multiman y se necessita antes ejecutar el Lv2 ¿?¿?
Gracias de antemano
Probablemente sea por problema de los permisos de los juegos, utilizad ambos antes de cargar las backups el Fix Permissions, eso probablemente os corregirá el problema ;)
Yo con 3.41 y custom de Hermes, el GT5 se me queda en negro teniendo que reiniciar, y el de fight que me fue una vez, ahora tambien se queda en negro, haciendo lo del fixpermision y borrando los datos antes del Gt5 me funciona una vez, luego vuelve a quedarse en negro.

coñazo.
Ya funciona, inicie el fix y ejecute el jeugo con rogero y un disco metido :) y listo almenos el modnation el naild nose lo tengo que provar :)
4 respuestas