Buenas, el caso es que mi portátil ha empezado a hacer una cosa muy rara. La resolución de pantalla es 1366x768 y hasta ahora he podido jugar cualquier juego en esa resolución, o en cualquier otra.
El problema es que desde hace un tiempo, algunos juegos al abrirlos muestran una pantalla negra, con sonido de fondo como si el juego estuviera corriendo, pero sin ninguna imagen. Entonces el ordenador deja de responder y tengo que ponerlo a hibernar para volver a windows.
He comprobado que esto pasa la gran mayoría de veces (o tal vez todas) cuando el juego inicia en una resolución diferente a la mía, o simplemente si tiene alguna cinemática en otra resolución (que son la mayoría de juegos). Y la verdad es que es un coñazo no poder ver ninguna cinemática debido a esto.
La verdad que no entiendo a que se debe este problema, ya que nunca antes había tenido este problema con las resoluciones. Es como si la gráfica o portátil no reconociera esa resolución y se pierde la imagen. O eso creo yo, igual es algo totalmente diferente.
¿Alguna idea? Tengo los drivers actualizados a la última versión, Windows 7 y la gráfica es una GT555m
Muchas gracias
EDIT: Pues no, tambien me pasa en el Assassins Creed Revelations que antes funcionaba perfectamente. Ahora pantalla negra y me toca hibernar para volver al juego