› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
TelmoDz escribió:Bueno, comenzando desde el principio los fallos me vienen de largo así que os pondré en situación...
Compre de segunda mano en su día una PS3(Fat 60GB Versión de fabrica 1.00) liberada pero a los 3 meses le hice un reflow en casa debido a que me salió la luz amarilla, hasta aquí todo bien podía cargar mis backups sin problema alguno y jugarlas tranquilamente, el problema llego más adelante cuando un día el multiman dejó de funcionar y me marcaba la pantalla en negro al inciarlo, cambié y probé con el irish entonces pero lo mismo, seguía poder instalando pkg pero no me dejaba iniciar ninguno fuese el que fuese, decidí actualizar a otro custom y en medio de la actualización esta se paro al 80% y me daba error aunque no recuerdo exactamente cual, la consola se reiniciaba y entraba en lo que parecía un bucle infinito hasta que finalmente "peto" y volvió a salir la luz amarilla, la di por imposible y la dejé apartada en un rincón, al tiempo decidí coger el disco duro de esta y aprovecharlo para mi ordenador, lo cual suponía darle un nuevo formato y borrar los datos (malo el día en el que se me ocurrió esa idea) total que estuve al rededor de unos 7 meses o más con la consola parada y el disco duro en mi ordenador.
El otro día decidí que le volvería a hacer reflow y empecé por formatear a low level format el disco para poder volver a conectarlo de nuevo a la consola, una vez hecho el low level format lo metí de nuevo en la PS3 pero antes de esto decidí hacer lo de darle calor con el secador para ver si encendía y como reaccionaba, el resultado, la consola encendio como siempre pero simplemente tenia una pantalla negra constante y no aparecía nada en mi televisor (probé tanto hdmi como av y nada). NOTA: La consola venía con el lector estropeado pero la controladora perfecta por tanto podía cargar las backups igual y actualizar mis cfw antes de lo ocurrido.
Alguna solución con la que salir de este embrollo por tediosa que sea?