Pantalla negra al iniciar uloader y usbloader

Muy buenas a tod@s;

Tengo una wii modificada con chip, version 3.5E, instalado HBC y cargo los juegos a través de un disco duro externo con uloader. El problema es que cuando intento iniciar el uloader la pantalla se me queda en negro y tengo que desnchufar la wii una o dos veces antes de que consiga arrancarlo y poder cargar los juegos. Antes usaba el usbloader y me ocurria lo mismo y por ello cambie a uloader pero el problema continua y no se cual es la solución. ¿Alguna idea?.

SALU2
actualiza a 4.1E con Pimp My Wii y vuelve a probar. sigue el tutorial para actualizar a 4.1 sin perder nada.
arganix escribió:Muy buenas a tod@s;

Tengo una wii modificada con chip, version 3.5E, instalado HBC y cargo los juegos a través de un disco duro externo con uloader. El problema es que cuando intento iniciar el uloader la pantalla se me queda en negro y tengo que desnchufar la wii una o dos veces antes de que consiga arrancarlo y poder cargar los juegos. Antes usaba el usbloader y me ocurria lo mismo y por ello cambie a uloader pero el problema continua y no se cual es la solución. ¿Alguna idea?.

SALU2

A lo mejor es una tontería, pero muchas veces la solución es la más sencilla de todas... Sí después de probar lo que te aconseja Pajariyo te sigue ocurriendo, o te pasa con más aplicaciones homebrew (no sólo con los loaders) prueba a copiar tu tarjeta SD al disco duro, vuelve a formatear la misma con el formateador oficial y copia nuevamente los archivos a la SD recién formateada...

A mí, después de estar todo OK y funcionando, un día copiando archivos a la SD en Windows 7 64, no se qué demonios hizo Windows pero cada vez que intentaba cargar algún programa por el Homebrew Channel, zas, pantalla negra y no ocurría nada,... y todo arreglado reformateando la tarjeta...

[bye]
si tienes dudas sobre el uLoader, por favor utiliza su hilo oficial.
3 respuestas