pantalla negra al iniciar xellous

Hola, pues tnego un pequeño problemilla con mi xbox360.
Al encender la consola pulsado eject para que me salga el xell o xellous ( que se ponga la pantalla en azul y poder ver la cpu key & dvd key ) se me queda la pantalla en negro y no me hace nada de nada. He probado desconectando la alimentacion durante unos segundos, quitando el disco duro posi creaba algun tipo de conflicto pero nada de nada.
He estado leyendo otros post, pero no he sido capaz de encontrar alguna solucion al problema.

Bueno, antes de nada dar las gracias y espero poder arreglar este problema, aunk al final creo k voy a tener que volver a meter el xell por LTP.

PD: mi placa es una opus, por lo que no tengo HDMI
hacedor escribió:Hola, pues tnego un pequeño problemilla con mi xbox360.
Al encender la consola pulsado eject para que me salga el xell o xellous ( que se ponga la pantalla en azul y poder ver la cpu key & dvd key ) se me queda la pantalla en negro y no me hace nada de nada. He probado desconectando la alimentacion durante unos segundos, quitando el disco duro posi creaba algun tipo de conflicto pero nada de nada.
He estado leyendo otros post, pero no he sido capaz de encontrar alguna solucion al problema.

Bueno, antes de nada dar las gracias y espero poder arreglar este problema, aunk al final creo k voy a tener que volver a meter el xell por LTP.

PD: mi placa es una opus, por lo que no tengo HDMI

A mi me pasó exactamente lo mismo, y lo acabo de arreglar hace unos minutos.

SOLUCIÓN: Instala de neuvo el cable LPT, y con el nandpro borra primero la nand. Luego flashea el archivo .bin correspondiente al nuevo freebot que hayas creado con los datos de tu consola (cpu_key,smc,kv....) y listo!!! A mi me acaba de funcionar perfectamente!!!!

Eso si!!! tengo que dar MIL GRACIAS a JaraBCN por haberme creado el archivo .bin del nuevo freebot con los datos de mi consola....yo era incapaz de hacerlo debido a los bad blocks que tenía.

Todo funcionando de nuevo correctamente!!! Ahora me dispongo a instalar la actualización y el dashlaunch!!!

Salu2!!!!
muchas gracias Alex_Corvis666 voy a ponerme a ello y espro k el problema se solucione. Ya comentare si se arreglo el problema o no.

EDITADO: Ya he arreglado la consola gracias a Alex_Corvis666 y a JaRaBCN que se lo explico anteriormente a el.
2 respuestas