pantalla negra al instalar 5.50 gen d3

buenas, tengo una psp slim 2000, sin placa maldita, el caso, es que tenia el 5.03oficial, le he puesto el 5.03 chicken r2, luego el 5.03 hen o algo asi, y luego he instalado el 5.50 gen d3, bueno pues hasta aqui todo bien, pero ahora la consola se le queda la pantalla en negro y el led verde encendido, ¿que puedo hacer?, os agradeceria mucho vuestra ayuda!!! :)
majhony escribió:buenas, tengo una psp slim 2000, sin placa maldita, el caso, es que tenia el 5.03oficial, le he puesto el 5.03 chicken r2, luego el 5.03 hen o algo asi, y luego he instalado el 5.50 gen d3, bueno pues hasta aqui todo bien, pero ahora la consola se le queda la pantalla en negro y el led verde encendido, ¿que puedo hacer?, os agradeceria mucho vuestra ayuda!!! :)

estas seguro que no tenia placa maldita, o tambien si has pandorizado la bateria.
placa maldita no tenia, le he pasado un ident y no era, ahora mismo estoy usando el despertar del cementerio, y tampoco me sirve, se queda igual, pantalla en negro y led verde ¿que mas puedo hacer?
majhony escribió:placa maldita no tenia, le he pasado un ident y no era, ahora mismo estoy usando el despertar del cementerio, y tampoco me sirve, se queda igual, pantalla en negro y led verde ¿que mas puedo hacer?

quita la bateria y en el compartimento veras un data codeXX reporta que te pone.
Imagen

si tienes la bateria pandorizada, quita la bateria pon el cargador y arrancala, si te arranca es que tienes la bateria pandorizada.

otra opcion dices que has hecho el despertar, por lo tanto tienes bateria pandora.
quita la bateria y sin tocar nada ponsela, si se te enciende el led verde sin tocar nada la bateria pandora funciona bien, reistala los archivos.
te dejo los archivos solo copiar y pegar
Archivos despertar del cementerio 8 http://www.megaupload.com/?d=44TGREIF

1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion estere a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4
3 respuestas