ademas el wad mannager no me deja instalar el NEOGAMMA R6 - NOGA.wad ni el Wiinegas Neogamma R8 B8-WN88.wad
solo instala el Neogamma R8 Beta 15 Sea91.wad, con el cual no puedo cargar el wii sport resort, de hecho el Neogamma R8 Beta 15 me dice que tengo que si tengo problemas de compatibilidad que actualize el cIOS, y aunque intento cargar de todos modos me dice que falta un archivo, uno de esos que se necesitan para correr los juegos de WMP, los cuales tengo todos en la carpeta neogamma en la raiz, me los paso un amigo el cual tenia la misma wii, pero actualizo el firm (y no se acuerda como
), sigo los pasos, pruebo todas las formas y nada
tengo la version 3.3U, intento instalar esos cIOS y no hay caso, la pantalla queda negra, el wiimote se apaga, la wii queda encendida en verde, tengo el IOS38-64-v3610.wad en la raiz de la SD, la prueba de conexion wifi de la wii da OK y pide actuzalizar (ni loco), pero el HBC dice que la red no se ha iniciado, no creo que sea por eso, en definitiva el neogamma que instalo no sirve para esto y no me deja actualizar los cIOS, cual puede ser el problema? deberia actualizar el firm?
entonces partiendo de eso como lo hago, hay tantos hilos que explican como pero no se cual, mi wii no tiene chip, hasta donde se esta "flasheada" nada mas, creo que tiene el mmm ciocorp o algo asi, pero no estoy seguro, sin faltan mas datos diganme cuales y donde mirar, al entrar al HBC y pulsar home arriba a la derecha dice 1.0.6, IOS36 v4.18, tambien tengo al llamado cmios
los archivos de la carpeta neogamma son: RZTJ RZTJ01 RZTP SMNP01 todos .dol y un neogamma.cfg
espero que me puedan ayudar, hace dias compre los wii motion plus y por ahora son lindos pisapapeles con forro de goma