Pantalla negra al instalar HBC

Hola, instale el hombrewchannel con el bannerbomb y cuando terminó de instalar todo correcto, le di a exit y salió un pantallazo negro con unas direcciones de memoria bastante raro no lo he escuchado nunca decir a nadie ni lo he visto en ningun lado.Reinicie la wii y el HBC estava instalado y funcionando correctamente. Les comento esto por que mañana me dispondré a instalar el cIOSrev14 + NeoGamma r8 b3 y no se si tendré algun tipo de problema. A esto añadir que el firmware es el 3.3E

Gracias de antemano ;)
FaReN escribió:Hola, instale el hombrewchannel con el bannerbomb y cuando terminó de instalar todo correcto, le di a exit y salió un pantallazo negro con unas direcciones de memoria bastante raro no lo he escuchado nunca decir a nadie ni lo he visto en ningun lado.Reinicie la wii y el HBC estava instalado y funcionando correctamente. Les comento esto por que mañana me dispondré a instalar el cIOSrev14 + NeoGamma r8 b3 y no se si tendré algun tipo de problema. A esto añadir que el firmware es el 3.3E

Gracias de antemano ;)

Trankilo... Eso pasa a todos a mi tambien. Otro tema... NO TE INSTALES EL CIOS REV14 poqeu da DEMASIADOS errores con TODO [mad]
Frajedo escribió:NO TE INSTALES EL CIOS REV14 poqeu da DEMASIADOS errores con TODO [mad]

No generalices con cosas particulares... Cada Wii es un mundo. En mi Wii va de vicio el cIOS 38 rev 14 pero eso no quiere decir que funcione igual con el resto de Wiis, cada uno ha de ver si le funciona bien o no y decidir si lo cambia o no.
3 respuestas